Conocemos Navegando

Conocemos Navegando opera travesías dentro del bello archipiélago colombiano de San Andrés, Providencia y Santa Catalina frente a la costa este de Nicaragua, con excursiones de un día también proporcionadas al islote de Cayo Bolívar.

La compañía se ha convertido hoy en un operador de ferry local popular. El primer catamarán de la flota fue construido en 2009 y continúa brindando un excelente servicio en la actualidad.

La flota de Conocemos Navegando se compone de dos catamaranes de alta calidad con nombre 'El Sensation', capaz de acomodar a 65 pasajeros mientras que 'El Esplendor' puede acomodar a 71 gracias a su alta ingenieria . Ambos ofrecen experiencias de navegación segura, rápida y agradable. A bordo de las naves, encontrará zonas dotadas de aire acondicionado, excelentes instalaciones y vistas inmejorables al archipiélago.

La travesía también ofrece a los pasajeros una gran oportunidad de ver la vida marina colorida en la tercera barrera de coral más larga del mundo, que alcanza los 32 kilómetros.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Conocemos Navegando con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Conocemos Navegando con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Conocemos Navegando

A bordo de Conocemos Navegando

Todas las rutas de Conocemos Navegando