BornholmerFærgen
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para BornholmerFærgen

Últimas ofertas para BornholmerFærgen

BornholmerFærgen

BornholmerFærgen es una compañía de ferris danesa que opera entre Alemania, Dinamarca, Suecia y la isla de Bornholm.

El servicio de ferry de Bornholm ha estado activo durante aproximadamente 140 años, con el principal objetivo de proveer transporte de pasajeros, paquetería y bienes, hacia y desde la isla de Bornholm para el mayor beneficio posible de la comunidad de Bornholm. El nombre de la compañía de ferry cambió a BornholmerFærgen de Bornholmstrafikken en 2010.

Conocida como "Denmark’s pearl of the Baltic Sea" (La Perla Danesa del Mar Báltico), es fácil llegar a la pintoresca isla de Bornholm con BornholmerFærge. Nombrada tanto la isla del sol, como la isla rocosa, Bornholm ofrece una experiencia única enriquecedora que no se debe perder.

Pese a su relativamente pequeño tamaño, la flota de 3 fuertes barcos está compuesta por modernos ferris, llamados Villum Clausen, Povl Anker and Hammerodde. A bordo de cada buque, se encuentran tiendas bien equipadas, un restaurante de estilo bistro y areas de juego para niños, así como camarotes con estilo también disponibles para largos trayectos.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de BornholmerFærgen, precios y reservar billetes de ferry BornholmerFærgen. Cuando sea aplicable también compararemos BornholmerFærgen con compañías alternativas.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.