Bluemar Ferries
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Bluemar Ferries

Últimas ofertas para Bluemar Ferries

Bluemar Ferries

Bluemar Ferries es la primera compañía que ofrece conexiones entre la segunda ciudad más grande del mundo, Barcelona, y la animada ciudad costera de Sitges, en Cataluña, en la costa noreste de España.

Fundada por empresarios con amplia experiencia en la industria marítima, Bluemar Ferries ofrece un viaje rápido y agradable a los pasajros a través del Mar Balear.

Alardeando de un catamarán con capacidad para 300 pasajeros llamado "El BlueCat", que se desplaza a 34 nudos por hora, Bluemar Ferries puede realizar la ruta de Barcelona a Sitges en menos de una hora. El buque cuenta con una espaciosa cubierta superior, donde podrás admirar las impresionantes vistas al Mediterráneo a lo largo del viaje, así como un área con asientos en la zona inferior del barco.

A bordo del barco, encontrarás una amplia gama de instalaciones que incluyen un bar que sirve aperitivos frescos, zonas de estar con aire acondicionado, acceso para minusválidos y lavabos con cambiadores para bebes.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Bluemar Ferries con múltiples compañías en una sola búsqueda.

Compare ahora los horarios y precios de Bluemar Ferries con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Reseñas clientes Bluemar Ferries

  • "Un feliz viage"

    Una experiència para que no olbidaremos.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.