Blueline
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Últimas ofertas para Blueline

Blueline

Blueline opera servicios que transportan pasajeros y vehículos entre Croacia e Italia.

El personal a bordo de Blue Line trabaja para sobrepasar sus expectativas durante la travesía con su servicio de primera clase, una experiencia gastronómica de alta calidad, comercios libres de impuestos y cómodos camarotes.

Blue Line ofrece conexiones durante todo el año entre el puerto italiano de Ancona y el puerto croata de Split, así como servicios por temporadas a los puertos croatas de Stari Grad y Vis.

Blueline ferries transporta alrededor de 200.000 pasajeros al año en el Adriático.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Blueline, precios y reservar billetes de ferry Blueline. Cuando sea aplicable también compararemos Blueline con compañías alternativas.

A bordo de Blueline

Reseñas clientes Blueline

  • "Viaje en Blue Line del dia 4/10/16"

    Todo excelente, solo que hubiera estado mejor contar con el bar abierto toda la noche como en la linea SNAV para los que nos cuesta dormir poder tener un lugar donde estar.

    Más información Ocultar
  • "Excelente"

    Viajamos de Split a Ancona en camarote vip. Excelente atención, mucho espacio en el barco y en el camarote con baño privado. Mucha gente y demora para el checkin porque no había sistema

    Más información Ocultar
  • "CONFORT Y ESPIRITUALIDAD"

    ENCONTRAMOS EL SERVICIO EXCELENTE. LAS INSTALACIONES DEL BAR Y RESTAURANT EN SNAV MUY BUENAS. LA CALIDAD GASTRONOMICA MUY BUENA. LA ATENCION DEL PERSONAL MUY BUENA. LAS BUTACAS REQUIEREN MANTENIMIENTO. AGRADECEMOS COMO PEREGRINOS LA APERTURA DE LA CAPILLA Y EL RESPETO QUE SE NOS BRINDO PARA VIVIR NUESTRO MOMENTO ESPIRITUAL ABORDO. EL SERVICIO DE BLUE LINE MUY BUENO HUBIERAMOS DESEADO TENER EL BAR ABIERTO TODA LA NOCHE COMO EN SNAV, AGRADECEMOS EN ESPECIAL LA CALIDAD DEL BARMAN DEL TURNO NOCHE DE SNAV.

    Más información Ocultar
  • "Doce horas de atraso !!!"

    Me levanté a las seis de la mañana y vi que ya habíamos atracado. Me vestí y bajé con mis valijas y me entero de que el barco zarpó pero volvió a puerto con un desperfecto técnico y que estaban trabajando para resolverlo. Finalmente completamos la travesía y llegamos con 12 horas de atraso: En vez de 7 de la mañana fueron 19,30 hs.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.