Barcos Caribe

Barcos Caribe es un operador mexicano que une la popular isla de Cozumel, en el Mar Caribe, con el puerto de la Playa del Carmen, en la costa oriental de México, justo al sur de Cancún.

Situado en el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel, Cozumel es un refugio para bucear y esnórquel; y con Barcos Caribe, se puede llegar a sus orillas doradas en poco más de treinta minutos. Entendiendo la necesidad de un mejor servicio entre los dos destinos, un grupo de inversionistas de Cozumel formó la compañía con el lema "más cerca de ti", con el objetivo de proporcionar una experiencia más personal para el cliente. Con esto, Barcos Caribe ofrece los precios más competitivos, ayudándolos a convertirse en el operador de ferry líder en la región, proporcionando eficiencia, seguridad y confort para cada pasajero.

Barcos Caribe se establece como una opción popular para los lugareños y turistas por igual, Barcos Caribe opera catamaranes limpios, elegantes y rápidos. Las bebidas y aperitivos están disponibles a bordo, ambos buques también cuentan con una cubierta inferior con ventanas tintadas, butacas y aire acondicionado, así como zonas al aire libre con vistas maravillosas a la puesta del sol del Caribe.

Más información Ocultar