Bali Lembongan Fast Cruise

We no longer work with this operator!

Bali Lembongan Fast Cruise navega entre Sanur en la costa sureste de Bali continental y Jugut Batu Beach en la pequeña isla costera de Nusa Lembongan, inmediatamente al este.

Sirviendo a dos de los destinos turísticos más populares del país, Bali Lembongan Fast Cruise ofrece conexiones diarias que duran sólo media hora, por lo que es una de las formas más fáciles de viajar entre las dos islas. Ya que es una empresa relativamente nueva, creada en 2013, la empresa utiliza dos buques modernos navegando varias veces al día. Maximizando la cantidad de pasajeros que viajan, lo que permite a más y más personas disfrutar de dos hermosos destinos en Bali, junto con un equipo de tripulación capacitado.

Nusa Lembongan está creciendo en popularidad, ya que cuenta con hermosas playas y grandes olas, atrayendo a surfistas de todo el mundo y encabezando la lista de atracciones balinesas. Por otro lado, la pequeña ciudad de Sanur es ideal para las familias, ya que ofrece aguas tranquilas y esplendidas playas arenosas.

Más información Ocultar