Babou One

Babou One sirve al territorio francés de ultramar de Guadalupe en el Caribe, proporcionando salidas durante todo el año a la isla de La Desirade y excursiones de temporada a Marie-Galante y Les Saintes.

Con su gran nave, moderna, que fue introducida en 2012, Babou One se esfuerza por ofrecer la experiencia de la más alta calidad para sus pasajeros. El ferry de 25 metros de largo puede transportar casi 200 pasajeros y cuenta con una amplia zona de estar, totalmente climatizada, en el piso inferior. Si lo prefiere, puede sentarse fuera y relajarse en la amplia terraza para disfrutar de las vistas de la costa de Guadalupe y sus pintorescas islas.

Con seguridad y comodidad en el centro de operaciones de Babou One, con un equipo de personal amable a bordo para ayudar a resolver cualquier duda, puede estar seguro de que su viaje será tan libre de estrés como sea possible. Con Babu One, en 40 minutos aproximadamente, puede llegar a la vívida y bonita isla de La Desirade desde Guadalupe, siendo esta, por lo tanto, una de las opciones más rápidas para viajar.

Más información Ocultar