Aremiti

Aremiti opera la línea de ferry en el tramo de diecisiete kilómetros, que sirve de enlace entre las Islas de la Sociedad de la Polinesia Francesa de Tahití y Moorea, en el Océano Pacífico Sur.

Aremiti ferries es una empresa familiar, creada en 1991 y cuya sede se encuentra en Papeete, la capital de la Polinesia Francesa. Su misión es transportar eficientemente pasajeros, mercancías y vehículos entre las dos islas.

El trayecto entre estas dos maravillosas islas tiene una duración de treinta y cuarenta minutos, con alrededor de cinco rotaciones por día.

A través de los años, su flota se ha renovado y mejorado, lo cual les permite ofrecer un servicio más rápido y cómodo para sus pasajeros. Actualmente utilizan dos buques de alta velocidad - el Aremiti 5 y el Aremiti Ferry 2.

El Aremiti 5, de 56 metros, es el más pequeño y rápido de los dos ferris. Puede transportar hasta 697 pasajeros y 30 vehículos ligeros, y gracias a los estabilizadores de última generación, la travesía se realiza a una velocidad de más de 30 nudos de forma agradable. A bordo encontrará habitaciones con aire acondicionado, un bar de aperitivos y una televisión de pantalla plana. En la parte superior, cuenta con una terraza con capacidad de setenta plazas, ideal para hacer recorridos durante el viaje.

El catamarán Aremiti Ferry 2, de 80 metros, es el buque insignia y puede transportar hasta 967 pasajeros y 146 vehículos. Cuenta con 2 cubiertas con aire acondicionado y una amplia zona de restaurante. Este es el más espacioso de la flota. Al igual que su barco gemelo, también cuenta con una terraza en la parte superior.

Más información Ocultar