America Cruise Ferries

America Cruise Ferries conecta República Dominicana con Puerto Rico entre los puertos de Santo Domingo y San Juan.

Fundada en 2012, America Cruise Ferries es la mejor opción para el viaje de 250 millas entre Puerto Rico y República Dominicana.

Con su ferry crucero Caribbean Fantasy, efectúan el cruce de 12 horas desde Santo Domingo durante la noche los días domingos, martes y jueves, y la travesía de regreso desde San Juan los lunes, miércoles y viernes por la noche. No hay salidas los sábados.

La diversión empieza tan pronto como subes a bordo del barco Caribbean Fantasy que te ofrecerá una entretenida experiencia de viaje.

Construido en Japón a finales de los años ochenta, este barco puede transportar alrededor de 1.000 pasajeros y 60 coches. A bordo encontrarás amplios y cómodos salones de pasajeros con sillas estilo Pullman y una selección de camarotes interiores y exteriores con baño. Para los que buscan mayor confort la Suite Junior cuenta con una espectacular vista al mar, mientras que la master suite es todavía más grande con una cama doble.

En materia de entretenimiento, el Marbella Club bar cuenta con un bar bien provisto y televisión. En cuanto a diversión nocturna se refiere, el club nocturno My Way destaca por su magnífico escenario y su atmosfera seductora, por no mencionar el bar y la buena música.

Si te apetece algo para comer, encontrarás el restaurante a la carta Cascade y el Restaurante Buffet Salt and Pepper, ambos abiertos para el desayuno de 06:00 a 09:00 y por la tarde de 18:00 a 23:00 para la cena.

La boutique del barco ofrece una variedad de productos incluyendo recuerdos y bebidas alcohólicas y está abierta durante la travesía.

Más información Ocultar