Amakusa Takarajima Line
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Amakusa Takarajima Line

Últimas ofertas para Amakusa Takarajima Line

Amakusa Takarajima Line

Amakusa Takarajima Line opera rutas de ferry entre la Prefectura de Kumamoto y Islas Amakusa en el sur de Japón, ofreciendo excursiones desde y hacia los puertos de Misumi, Hondo y Matsushima.

Con sus tres transbordadores, Vista Bonita, Marisol y Serena, todos creados por un diseñador industrial líder, Amakusa Takarajima Line ofrece una experiencia de crucero excelente, con embarcaciones de alta calidad.

Cada barco cuenta con una cubierta inferior con aire acondicionado, asientos cómodos, excelentes instalaciones de aseo y amplias cubiertas exteriores, permitiendo disfrutar de las impresionantes vistas del Monte Unzen y los magníficos puentes de Amakusa Gokyo durante su viaje.

Cuando se navega con Amakusa Takarajima line, no olvide traer su cámara, ya que las islas son reconocidos lugares para observar delfines, así que manténgase atento a las fantásticas especies con las que se encuentra en su trayecto.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Amakusa Takarajima Line, precios y reservar billetes de ferry Amakusa Takarajima Line. Cuando sea aplicable también compararemos Amakusa Takarajima Line con compañías alternativas.

A bordo de Amakusa Takarajima Line

Travesías y puertos de Amakusa Takarajima Line

Haga click para ver el Mapa.
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.