Akgunler Denizcilik
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Akgunler Denizcilik

Últimas ofertas para Akgunler Denizcilik

Akgunler Denizcilik

Akgünler Denizcilik opera travesías en ferry conectando a Turquía con Chipre, Siria y el Líbano, con una flota de catamaranes y ferris convencionales.

El servicio ha estado funcionando durante muchos años y ha ayudado a proporcionar una conexión vital a Chipre desde los países vecinos. La flota propia de Akgünler consta de 3 catamaranes o "autobuses de mar" como ellos los llaman, así como 3 ferris convencionales.

Los 3 catamaranes (o autobuses de mar) varían en tamaño y pueden llevar desde 170 a 386 pasajeros. Estos barcos son sólo de pasajeros, mientras que los ferris convencionales llevan una mezcla de pasajeros y coches.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Akgunler Denizcilik y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.