2GO Travel
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para 2GO Travel

Últimas ofertas para 2GO Travel

2GO Travel

2GO Travel es el operador de ferris más grande de Filipinas. Con sede en la capital de Manila, proporciona una extensa red de navegación entre algunas de las siete mil islas del país.

Oficialmente conocida como "Negros Navigation", la cual incorporó varias empresas fusionadas, 2GO Travel ofrece una historia de casi cerca de ciento cincuenta años en la industria de viajes marítimos y ahora controla una de las flotas más modernas del país. Hay una gran cantidad de buques a tu disposición, que van desde enormes cruceros hasta los catamaranes más pequeños de alta velocidad, lo que le permitirá viajar sin esfuerzo entre algunas de las islas más impresionantes del sudeste de Asia.

Enorgulleciéndose de sus excelentes niveles de satisfacción al cliente, garantizan un viaje agradable y seguro a sus pasajeros, allá donde decidan ir. Por lo que con 2GO Travel, explorar los inspiradores paisajes, las pintorescas playas y los paisajes urbanos modernos de Filipinas nunca ha sido tan fácil.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de 2GO Travel y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Todas las rutas de 2GO Travel

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.