Sea Jets

Sea Jets es una compañía griega que opera ferris desde El Pireo, en la zona urbana de Atenas y Rafina a Creta y las Islas Cícladas.

Sea Jets opera servicios regulares con su flota de 11 buques de alta velocidad, la red más grande del Egeo, conectando 17 puertos con una capacidad total de más de 8.500 pasajeros y 1.450 vehículos. Compuesta principalmente por catamaranes de alta calidad, la flota de Sea Jets también contiene el estilizado monocasco llamado el Tera Jet, el más largo de la flota y Paros Jet, alcanzando velocidades de 45 y 37 nudos respectivamente. El catamarán más grande de la compañía, el Champion Jet1 transporta hasta 1.000 pasajeros y 200 vehículos, pudiendo navegar a una impresionante velocidad de 40 nudos.

Sea Jets siempre ha ofrecido a todos los pasajeros un transporte marítimo fiable, coherente y seguro desde su creación en 1989. Al elegir utilizar sólo ferries de alta velocidad, y con más de 140 conexiones de ferry desde El Pireo, Rafina y Creta, hasta las islas de las Cícladas, tienen los más rápidos y convenientes servicios disponibles en la región.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Sea Jets, precios y reservar billetes de ferry Sea Jets. Cuando sea aplicable también compararemos Sea Jets con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Sea Jets

Reseñas clientes Sea Jets

  • "Delayed but good"

    Delayed but good trip

    'Gustavo' viajó con Sea Jets en el ferry Seajet2

    Más información Ocultar
  • "Excelente Viaje"

    Super cómodo el viaje, lo volveremos a utilizar sin dudar!

    'Carmen' viajó con Sea Jets

    Más información Ocultar
  • "Delayed as usual but ok"

    Delayed around 1 hr, but the trip was goog

    'Gustavo' viajó con Sea Jets en el ferry Seajet2

    Más información Ocultar
  • "Viaje a santorini "

    Viajamos, a primera hora de la mañana,viaje tranquilo , buena atención y las instalaciones excelentes,

    'Ricardo Orlando' viajó con Sea Jets

    Más información Ocultar

Compañías y rutas alternativas