Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos poder ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, hemos cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y responderemos todas las consultas vía correo electrónico. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor use nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, tenga en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Póngase en contacto con nosotros cuando su viaje sea en los próximos 31 días. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su viaje para una fecha futura o recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos su comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Mi Cuenta

Usando su dirección de correo electrónico y el número de referencia de Direct Ferries que aparece en su email de confirmación, inicie sesión para ver, modificar o cancelar su(s) reserva(s).