Naviera Armas

Naviera Armas ofrece servicios de ferry regulares entre España y Marruecos, España y las Islas Canarias y numerosas conexiones entre las islas.

Naviera Armas ha estado operando servicios de ferry desde 1940 y se ha convertido en uno de los servicios de transporte utilizados con más frecuencia entre las islas Canarias.

Actualmente Naviera Armas tiene una de las flotas más grandes y modernas de Europa, gracias a su plan de renovación, que comenzó en 2003, basado en la reforma de un barco cada año.

En las Islas Canarias, los ferries operan entre Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro y La Palma.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Naviera Armas, precios y reservar billetes de ferry Naviera Armas. Cuando sea aplicable también compararemos Naviera Armas con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Naviera Armas

Reseñas clientes Naviera Armas

61
  • "siempre mas barato que sacar el billete en la naviera. "

    Todo bien

    'Alejandro' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Todo genial"

    Contratamos el ferry con Direct Ferries con el móvil y no tardamos más de 5 minutos, hicimos el cobro por Pay Pal y al instante teníamos hecha la reserva. El viaje fue genial, salió puntual y llegamos en 30 minutos a Playa Blanca. El transbordo en coche se hace muy fácil, sin ninguna complicación. El barco era muy grande, con muchísimo sitio para estar donde quisiéramos, parecía que teníamos un camarote reservado al aire libre para nosotros solos.

    'Alberto' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Muy bien "

    Todo perfecto, puntualidad y buen servicio

    'Rafael' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "ViAjando"

    Me siento muy comoda viajando en el ;su tripulancion es maravillosa y te hacen sentir como eb casa,en ese barco vas super agusto ya que no se mueve nada y ni notas q estas en el mar

    'Anónimo' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar