Naviera Armas

Naviera Armas ofrece servicios de ferry regulares entre España y Marruecos, España y las Islas Canarias y numerosas conexiones entre las islas.

Naviera Armas ha estado operando servicios de ferry desde 1940 y se ha convertido en uno de los servicios de transporte utilizados con más frecuencia entre las islas Canarias.

Actualmente Naviera Armas tiene una de las flotas más grandes y modernas de Europa, gracias a su plan de renovación, que comenzó en 2003, basado en la reforma de un barco cada año.

En las Islas Canarias, los ferries operan entre Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro y La Palma.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Naviera Armas, precios y reservar billetes de ferry Naviera Armas. Cuando sea aplicable también compararemos Naviera Armas con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Naviera Armas

Reseñas clientes Naviera Armas

53
  • "Con gusto repetiría"

    Hice la reserva Motril- Melilla a través de "DirectFerries", y a buen seguro que debe ser más pràctico y sin comisión en la web de Armas. Todo funicionó. Incluso el buffet era atractivo (sin dudas mejor que el de Transmediterranea, que también usamos). Quizás el fallo más importante és que el capitán no avisó cuando podía avistarse por babor la ISLA de ALBORÄN, y cuando lo supe ya era tarde.

    'Romà' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "buen viaje "

    El viaje fue muy agradable

    'Mª Luisa' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "relax..."

    La verdad es que lo pasamos bien, lo único es que nos habian dicho que se llegaba a Las Palmas a las 20h30...en realidad, con la escala en Arrecife, llegamos a Las Palmas a las 11 de la noche, habiendo salido con 1/2 hora de retraso... las últimas horas se hicieron muy pesadas. Sino, todo lo demas bien.

    'Anónimo' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Genial"

    TODO HA SIDO MUY BIEN EL PERSONAL SUPERIOR GRACIAS

    'Carmelo' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar