Naviera Armas

Naviera Armas ofrece servicios de ferry regulares entre España y Marruecos, España y las Islas Canarias y numerosas conexiones entre las islas.

Naviera Armas ha estado operando servicios de ferry desde 1940 y se ha convertido en uno de los servicios de transporte utilizados con más frecuencia entre las islas Canarias.

Actualmente Naviera Armas tiene una de las flotas más grandes y modernas de Europa, gracias a su plan de renovación, que comenzó en 2003, basado en la reforma de un barco cada año.

En las Islas Canarias, los ferries operan entre Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro y La Palma.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Naviera Armas, precios y reservar billetes de ferry Naviera Armas. Cuando sea aplicable también compararemos Naviera Armas con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Naviera Armas

Reseñas clientes Naviera Armas

13
  • "Viaje tranquilo"

    Buenos días, el viaje ha sido muy tranquilo y tanto mi hija como yo hemos viajado muy a gusto. Solemos venir todos los veranos a Fuerteventura en este barco. Saludos.

    'Maria Paloma' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "el barco"

    Un pequeño retraso pero todo muy bien

    'Aziz' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "viaje largo pero tranquilo"

    Si no se detiene en La GOMERA mejor, 3 horas aprox. Se pueden ver delfines y orcas en el trayecto. Los niños disfrutan.

    'Anónimo' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Comunicaciones"

    Admitan que la sociedad actual vive en continua con el exterior, ¿Por qué la línea "canarias > huelva" niega los servicios de internet a sus pasajeros y clientes?, ¿Por qué ninguno de los empleados de Recepción ofrece un mismo argumento sólido y veraz? El resto es merecedor de nuestra sincera felicitación!

    'Víctor' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar