Naviera Armas

Naviera Armas ofrece servicios de ferry regulares entre España y Marruecos, España y las Islas Canarias y numerosas conexiones entre las islas.

Naviera Armas ha estado operando servicios de ferry desde 1940 y se ha convertido en uno de los servicios de transporte utilizados con más frecuencia entre las islas Canarias.

Actualmente Naviera Armas tiene una de las flotas más grandes y modernas de Europa, gracias a su plan de renovación, que comenzó en 2003, basado en la reforma de un barco cada año.

En las Islas Canarias, los ferries operan entre Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro y La Palma.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Naviera Armas, precios y reservar billetes de ferry Naviera Armas. Cuando sea aplicable también compararemos Naviera Armas con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Naviera Armas

Reseñas clientes Naviera Armas

58
  • "ViAjando"

    Me siento muy comoda viajando en el ;su tripulancion es maravillosa y te hacen sentir como eb casa,en ese barco vas super agusto ya que no se mueve nada y ni notas q estas en el mar

    'Anónimo' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Agradable viaje, para repetir."

    Comodo ferri, buena atención y comprando el bono comida inmejorable relación calidad/precio. Para repetir.

    'Francisco' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "La puntualidad no existe "

    El barco podría ir más deprisa, va muy lento y podría uno llegar antes. Camarote decente y trató personal atentos.

    'Anónimo' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "eche en falta"

    Hola, igual que en el viaje anterior, estaba todo muy bien, lo único que, a lo mejor, lo mismo que hay una tienda como en los hoteles...porque no una pequeña peluquería... esto permitiría aprovechar un poco el tiempo en algo útil!

    'Anónimo' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar