Naviera Armas

Naviera Armas ofrece servicios de ferry regulares entre España y Marruecos, España y las Islas Canarias y numerosas conexiones entre las islas.

Naviera Armas ha estado operando servicios de ferry desde 1940 y se ha convertido en uno de los servicios de transporte utilizados con más frecuencia entre las islas Canarias.

Actualmente Naviera Armas tiene una de las flotas más grandes y modernas de Europa, gracias a su plan de renovación, que comenzó en 2003, basado en la reforma de un barco cada año.

En las Islas Canarias, los ferries operan entre Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro y La Palma.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Naviera Armas, precios y reservar billetes de ferry Naviera Armas. Cuando sea aplicable también compararemos Naviera Armas con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Naviera Armas

Reseñas clientes Naviera Armas

86
  • "eficiencia"

    puntales a las horas de salidas y llegadas, el personal muy amable y atento, las instalaciones adecuadas para el viaje. En el viaje de regreso la sorpresa de un equipo de animación para entretener a los más pequeños.

    'Adrian Washington' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Bonito trayecto"

    Fue un viaje muy agradable. Se me hizo muy corto. Me sorprendió muy agradablemente el formato del ferry y todos los servicios que contenía. Pensaba que iban a ser muy inferiores. El servicio de cafetería y de restaurante me pareció bastante bueno y a precios interesantes.

    'Rafael' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Excelente"

    Es un placer viajar con Naviera Armas

    'Rosario' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Agradable"

    Mi viaje con Naviera Armas en la travesía Corralejo_Playa Blanca la puedo calificar de excelente por el trato personal de la tripulación, sobretodo en la cafetería.

    'Carmen Maria León Santana' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar