Ferry de Arrecife a Santa Cruz de La Palma

La ruta de ferry de Arrecife Santa Cruz de La Palma conecta Lanzarote con La Palma. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Trasmediterranea. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 32 horas 1 minuto.

La duración y la frecuencia de la travesía de Arrecife Santa Cruz de La Palma pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Arrecife a Santa Cruz de La Palma

  • Trasmediterranea
    • 1 Travesía Semanal 32 h 1 min
    • Ver precio

Precios Promedio Arrecife Santa Cruz de La Palma

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Arrecife Santa Cruz de La Palma es un coche y 2 pasajeros.

Guía Arrecife

Arrecife es una ciudad en la isla de Lanzarote, que es parte de las Islas Canarias en España. La ciudad debe su nombre a la roca de arrecife que cubre la playa situada en la ciudad. La ciudad está situada en la costa este de la isla y tiene un puerto que es operado por los ferries a las otras islas de las Islas Canarias y también a otros destinos en Europa y África continental.

Las atracciones turísticas incluyen El Charco de San Ginés, que es una laguna de agua salada en el centro de la ciudad rodeada de casas de pescadores. Está también La Casa de Los Arroyo, una residencia patriarcal emblemática de Arrecife y declarado Monumento Histórico que contiene el centro científico "Blas Cabrera".

Los destinos disponibles desde el puerto incluyen Cádiz, Las Palmas, Santa Cruz de La Palma y Huelva.

Guía Santa Cruz de La Palma

Santa Cruz de La Palma, en la isla Canaria de La Palma, es una ciudad hermosa, de estilo colonial, cuyo casco histórico, declarado Conjunto Histórico-Artístico, cuenta con numerosos palacios, edificios de estilo colonial y casas que llevan elementos típicos de la arquitectura tradicional de las Islas Canarias. La historia de Santa Cruz de La Palma se remonta a finales del siglo 15, cuando Alonso Fernández de Lugo conquistó la isla y la hizo parte de las posesiones de la Corona de Castilla. A partir de ese momento, la ciudad comenzó a adquirir poder económico sustancial. Hay una serie de lugares interesantes en la ciudad, incluyendo las iglesias y el Santuario de la Virgen de las Nieves, donde la tradición de hace siglos, se lleva a cabo: la bajada de la patrona de la isla. La legendaria Calle Real se destaca en esta ciudad pequeña pero hermosa que ha sido declarada Bien de Interés Cultural y Conjunto Histórico-Artístico. Calle Real es la calle principal de la ciudad, en su mayoría empedrada, donde se pueden encontrar las tiendas principales, plazas, casonas y edificios de interés. Un paseo por esta calle es necesario.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferry operan a Cádiz en el continente español, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.