Ferry de San Sebastián de la Gomera a Santa Cruz de La Palma

La ruta de ferry de San Sebastián de la Gomera Santa Cruz de La Palma conecta La Gomera con La Palma, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Naviera Armas tiene servicios hasta 6 veces por semana con una duración de 2 horas 30 minutos mientras Fred Olsen Express propone el servicio 10 veces por semana con una duración de 2 h.

Hay 16 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta San Sebastián de la Gomera Santa Cruz de La Palma entre La Gomera y La Palma. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de San Sebastián de la Gomera a Santa Cruz de La Palma

  • Naviera Armas
    • 6 Travesías Semanales 2 h 30 min
    • Ver precio
  • Fred Olsen Express
    • 10 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio

Precios Promedio San Sebastián de la Gomera Santa Cruz de La Palma

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta San Sebastián de la Gomera Santa Cruz de La Palma es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry San Sebastián de la Gomera Santa Cruz de La Palma

  • "De la gomera a la palma"

    Todo perfecto. Agil y economico.

    'Albert' viajó en el San Sebastián de la Gomera Santa Cruz de La Palma con Naviera Armas

    Más información Ocultar

Guía San Sebastián de la Gomera

Situada en la isla española de La Gomera está la ciudad de San Sebastián de la Gomera, que es la capital de la isla y el hogar de su puerto. La Gomera es una de las Islas Canarias y su puerto se encuentra en la ruta de ferry a las islas de Tenerife, La Palma y El Hierro. La ciudad tiene un pasado histórico interesante y es considerada como el principal centro de la cultura y el comercio en la isla. Cristóbal Colón pasó algún tiempo en la isla y San Sebastián de la Gomera fue su último punto de partida en el camino hacia el descubrimiento de América. Los lugares de interés en la ciudad incluyen la Torre del Conde, que es una fortaleza medieval y el edificio más antiguo conservado en la isla. También de interés es la Iglesia de Nuestra de la Virgen de la Asunción, el museo de obras de arte religioso desde el siglo 16 hasta el siglo 19 y la capilla de San Sebastián, que fue construida alrededor de 1530. También es popular el pozo, Casa de la Aguada, donde cuenta la leyenda que Cristóbal Colón tomó agua y bautizó el continente recién descubierto con él.

Los ferries desde el puerto salen a Los Cristianos, Santa Cruz de La Palma y Valverde.

Guía Santa Cruz de La Palma

Santa Cruz de La Palma, en la isla Canaria de La Palma, es una ciudad hermosa, de estilo colonial, cuyo casco histórico, declarado Conjunto Histórico-Artístico, cuenta con numerosos palacios, edificios de estilo colonial y casas que llevan elementos típicos de la arquitectura tradicional de las Islas Canarias. La historia de Santa Cruz de La Palma se remonta a finales del siglo 15, cuando Alonso Fernández de Lugo conquistó la isla y la hizo parte de las posesiones de la Corona de Castilla. A partir de ese momento, la ciudad comenzó a adquirir poder económico sustancial. Hay una serie de lugares interesantes en la ciudad, incluyendo las iglesias y el Santuario de la Virgen de las Nieves, donde la tradición de hace siglos, se lleva a cabo: la bajada de la patrona de la isla. La legendaria Calle Real se destaca en esta ciudad pequeña pero hermosa que ha sido declarada Bien de Interés Cultural y Conjunto Histórico-Artístico. Calle Real es la calle principal de la ciudad, en su mayoría empedrada, donde se pueden encontrar las tiendas principales, plazas, casonas y edificios de interés. Un paseo por esta calle es necesario.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferry operan a Cádiz en el continente español, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.