¿Por qué usar
Direct Ferries?

2592 rutas y 710 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Argelia

Con su posición geográfica en la parte superior del norte de África, Argelia está idealmente situada para los servicios de ferry desde España continental. Además de esto, con las influencias culturales de su pasado francés hay un número de rutas desde Francia. Desde cualquier punto, todos los servicios en el Mar Mediterráneo son relativamente largos, por lo que es aconsejable reservar un alojamiento cómodo en una cabina para la mejor experiencia de viaje posible.

Almería es el puerto español que ofrece servicios a Oran y Ghazaouet en Argelia, y ambos destinos le permitirán sumergirse fácilmente en la cultura argelina. Ghazaouet es una puerta de entrada al Parque Nacional Tlemcen - una zona de Argelia que incluye cascadas, arquitectura histórica y bosques. Oran es la segunda ciudad más grande del país donde se pueden encontrar impresionantes ejemplos de arquitectura árabe clásica en toda la ciudad, incluso la estación de ferrocarril está diseñada con un estilo único, que no se puede encontrar en ningún otro lugar del mundo.

Marsella, en la costa sur de Francia, tiene una amplia variedad de destinos para los pasajeros que desean navegar a Argelia. Los ferries operan regularmente a Argel, Bejaia, Oran, Annaba y Skikda, y cada uno de estos puertos ofrece una visión única de la experiencia cultural argelina.

Argel es la capital del país, y el Monumento de los Mártires es una construcción que simplemente debe ser visitada. Fue construido para conmemorar a los que murieron durante la larga lucha por la independencia argelina, y mirando las estatuas circundantes ofrece una lección de historia fascinante sobre las diferentes etapas que llevaron al estado actual de Argelia.

Annaba es un destino argelino que tiene algo que ofrecer a todo tipo de turistas. Los atractivos turísticos se centran en hermosas playas y montañas pintorescas, y una vez que el sol se esconde, se convierte en una de las zonas más vibrantes para la vida nocturna en el país. Green Main Street va un paso más adelante al ofrecer un distrito vibrante y emocionante para visitar donde comienza la diversión por la tarde. Su posición hacia el final de la costa de Argelia hace que sea el lugar ideal para comenzar una aventura argelina de automovilismo.

A cualquier punto que decidas llegar a Argelia en ferry, es una gran manera de salvar la brecha de automovilismo entre Europa y el norte de África. La rica historia del país de la actividad marítima significa una diversa variedad de atracciones turísticas y grandes centros urbanos que se pueden encontrar en la costa, y un viaje al interior le ofrecerá la oportunidad de experimentar una experiencia más auténtica lejos de los engaños para turistas.

Alternativamente, continuar a lo largo de la costa hasta Marruecos o Túnez son también posibilidades, y Annaba en particular está muy cerca de la frontera tunecina.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • Balearia
    • Ver precio
  • Corsica Linea
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • Ver precio
  • Algerie Ferries
    • Ver precio

Rutas y puertos en Argelia