Ferry de Las Palmas a Arrecife

La ruta de ferry de Las Palmas Arrecife conecta Gran Canaria con Lanzarote, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Trasmediterranea tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 9 horas 30 minutos mientras Naviera Armas propone el servicio 6 veces por semana con una duración de 5 h.

Hay 7 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Las Palmas Arrecife entre Gran Canaria y Lanzarote. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Las Palmas a Arrecife

  • Trasmediterranea
    • 1 Travesía Semanal 9 h 30 min
    • Ver precio
  • Naviera Armas
    • 6 Travesías Semanales 5 h
    • Ver precio

Precios Promedio Las Palmas Arrecife

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Las Palmas Arrecife es un coche y 1 pasajero.

Reseñas de Ferry Las Palmas Arrecife

  • "Bien "

    Bien

    'Oscar ' viajó en el Las Palmas Arrecife con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "vacaiones"

    el viaje de ida y vuelta fue muy confortable la puntualidad de salida fue algo retrasada pero nada que suponia importancia.de lo demas genial muchas gracias por sus atenciones.

    'Juan Luis' viajó en el Las Palmas Arrecife con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "La puntualidad no existe "

    El barco podría ir más deprisa, va muy lento y podría uno llegar antes. Camarote decente y trató personal atentos.

    'Anónimo' viajó en el Las Palmas Arrecife con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje!"

    Buena experiencia. Todo fácil para embarcar y desembarcar. Las cabinas mejor de lo que esperaba, amplia, limpia y cómoda. En la vuelta tenía butaca y la verdad q podían ser más cómodos... A parte de esto todo muy bien!

    'Deborah' viajó en el Las Palmas Arrecife con Naviera Armas

    Más información Ocultar

Guía Las Palmas

Las Palmas, oficialmente llamada Las Palmas de Gran Canaria, es una ciudad y la capital de la Isla española de Gran Canaria en las islas Canarias. La ciudad está a unos 150 km de la costa africana y se encuentra en la parte noroeste de Gran Canaria. El clima de la ciudad es cálido, con veranos secos e inviernos no muy fríos, por lo que es un destino popular entre los turistas.

La ciudad fue fundada en 1478 por Juan Rejón y tiene muchas cosas para ver y hacer, incluyendo una variedad de teatros, cines, ópera, conciertos de música, museos y galerías. Dos de los eventos culturales más populares que se celebran en la ciudad son el Festival de Música de Islas Canarias y el Festival Internacional de Cine. Los edificios históricos más importantes de la ciudad se pueden encontrar en la parte Vegueta de la ciudad en la que algunos de los edificios han estado allí durante 500 años. Estos incluyen la Capilla de San Antonio Abad, la Plaza de Santa Ana que está rodeada por las Casas Consistoriales, la Casa Regental, el Obispado y la Catedral de Santa Ana.

Las Palmas es el principal puerto del ferry en la isla. Debido a que la isla se encuentra en el centro del archipiélago, el puerto de ferry de Las Palmas ofrece conexiones a varias islas (Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Tenerife) y también al sur de España (Huelva y Cádiz).

Guía Arrecife

La ciudad de Arrecife se encuentra en la isla de Lanzarote, una de las Islas Canarias de España. La ciudad, que cuenta con un puerto, se encuentra en la costa este de la isla. Arrecife es una ciudad vibrante y cosmopolita llena de cultura e historia. El nombre de arrecife se refiere a las formaciones de rocas volcánicas que se encuentran en el mar y protegen el pintoresco puerto. Arrecife comenzó su vida como un pequeño pueblo de pescadores en el siglo 15 hasta que creció, llegando a ser la capital de la isla en 1852. Hoy en día, es bien conocido como un paraíso para los compradores! Con calles repletas de boutiques, tiendas de alta gama que venden marcas de diseño y abundancia de ofertas, muchas personas visitan Arrecife por sus infinitas posibilidades comerciales. Arrecife también tiene su propia playa, Playa del Reducto, con arena dorada y aguas cálidas y tranquilas. Un bonito paseo marítimo se extiende hasta el final de esta área a la segunda playa de la ciudad, Playa del Cable, que está alrededor de 2 kilómetros al oeste.

Los ferries desde el puerto de la ciudad en general, salen a las otras islas de las Islas Canarias y también a otros destinos en Europa y África continental.