Ferry de Arrecife a Cádiz

La ruta de ferry de Arrecife Cádiz conecta Lanzarote con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Trasmediterranea. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 34 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Arrecife Cádiz pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Arrecife a Cádiz

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Lanzarote a España.

Compañías de ferry de Arrecife a Cádiz

  • Trasmediterranea
    • 2 Travesías Semanales 34 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Arrecife Cádiz

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Arrecife Cádiz es un coche y 1 pasajero.

Guía Arrecife

Arrecife es una ciudad en la isla de Lanzarote, que es parte de las Islas Canarias en España. La ciudad debe su nombre a la roca de arrecife que cubre la playa situada en la ciudad. La ciudad está situada en la costa este de la isla y tiene un puerto que es operado por los ferries a las otras islas de las Islas Canarias y también a otros destinos en Europa y África continental.

Las atracciones turísticas incluyen El Charco de San Ginés, que es una laguna de agua salada en el centro de la ciudad rodeada de casas de pescadores. Está también La Casa de Los Arroyo, una residencia patriarcal emblemática de Arrecife y declarado Monumento Histórico que contiene el centro científico "Blas Cabrera".

Los destinos disponibles desde el puerto incluyen Cádiz, Las Palmas, Santa Cruz de La Palma y Huelva.

Guía Cádiz

La ciudad portuaria de Cádiz se encuentra en el sur de España, en la región de Andalucía. Su costa es parte de la Costa de la Luz y cuenta con numerosas playas de arena dorada, incluyendo todo, desde playas de las zonas urbanas a extensos tramos de arena prácticamente vírgenes. La ciudad cuenta con tres fiestas que son populares entre los turistas: el prestigioso Carnaval de Cádiz, los eventos de carreras de caballos únicos en la playa de Sanlúcar de Barrameda, y la elegante Feria del Caballo en Jerez de la Frontera. Parte de la provincia también se encuentra dentro del Parque nacional y natural de Doñana, y también hay otras cinco reservas naturales en el entorno natural de Cádiz. Cádiz también es conocida por su deliciosa gastronomía, y sobre todo por su "pescaíto frito" (platos perfectamente fritos de una variedad de pescado fresco) y mariscos, idealmente acompañados de los vinos que se encuentran en las rutas del Vino y el Brandy del Marco de Jerez .

El puerto funciona como puerto de pesca, vela, comercial y tráfico de pasajeros e incluye instalaciones de reparación de buques. Dentro de la cuenca de Cádiz, el muelle Reina Victoria, con 220 metros de largo y 10 metros de profundidad, presta servicios de mercancías en general y pasajeros. Desde el Puerto de ferry los pasajeros pueden tomar un ferry a Arrecife, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.