Ferry de Santa Cruz de Tenerife a Puerto del Rosario

La ruta de ferry de Santa Cruz de Tenerife Puerto del Rosario conecta Tenerife con Fuerteventura. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Naviera Armas. La travesía funciona 5 veces por semana con una duración de 11 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Santa Cruz de Tenerife Puerto del Rosario pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Santa Cruz de Tenerife a Puerto del Rosario

  • Naviera Armas
    • 5 Travesías Semanales 11 h
    • Ver precio

Precios Promedio Santa Cruz de Tenerife Puerto del Rosario

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Santa Cruz de Tenerife Puerto del Rosario es un coche y 1 pasajero.

Guía Santa Cruz de Tenerife

Situada en la isla española de Tenerife, una de las Islas Canarias, la ciudad de Santa Cruz de Tenerife es la capital conjunta de las Islas Canarias, junto con Las Palmas. La ciudad usualmente es llamada simplemente Santa Cruz y se encuentra en el este del norte de Tenerife, a unos 210 km de la costa occidental del norte de África. En la ciudad se encuentra el Parlamento de las Islas Canarias, el Ministerio de la Presidencia de Canarias, que se comparte en un término de 4 años con Las Palmas, la mitad de los Ministerios y Consejos de Gobierno de Canarias (la otra mitad está en Gran Canaria), los tribunales provinciales Tenerife y dos atrios de la Corte Superior de Justicia de las Islas Canarias.

El Puerto de la ciudad juega un papel importante en el comercio entre Europa, África y las Américas. La ciudad es el centro de las comunicaciones nacionales y entre las islas de las Islas Canarias. Los servicios de ferry desde el puerto salen a la península Española, el resto de las Islas Canarias y más allá.

Guía Puerto del Rosario

La capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario es un pequeño pueblo donde habita casi la mitad de toda la población de la isla. Puerto del Rosario comenzó a cobrar importancia durante la mitad del siglo 19, cuando su puerto trajo mucha riqueza a la zona. La ciudad está situada en la costa este de Fuerteventura, el centro de Puerto del Rosario se encuentra lejos del puerto y cuenta con una buena selección de tiendas, restaurantes, bares y hoteles. Muchos de ellos en torno a la Calle León y Castillo, que conduce al puerto, y a lo largo de la Avenida Juan de Betancourt. La disección de esta calle, la Avenida Primero de Mayo es uno de los principales centros de negocios de la isla, aunque es relativamente pequeña. Las cosas para ver y hacer en esta parte de Fuerteventura son la Casa Museo de Unamuno, un museo local notable y la Casa de la Cultura, que es un centro cultural que mantiene exposiciones periódicas.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Morro Jable.