Ferry de Ghazaouet a Almería

La ruta de ferry de Ghazaouet Almería conecta Argelia con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Trasmediterranea. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 8 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Ghazaouet Almería pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Ghazaouet a Almería

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Argelia a España.

Compañías de ferry de Ghazaouet a Almería

  • Trasmediterranea
    • 2 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio

Precios Promedio Ghazaouet Almería

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ghazaouet Almería es un coche y 2 pasajeros.

Guía Ghazaouet

Ghazaouet es el puerto más occidental de Argelia y está situado en una bahía bien protegida aproximadamente a 70 km de Tlemcen. Los romanos la llamaron Ghazaouet Ad Fratres (los Dos Hermanos), después de las rocas gemelas de 25m que emergen del agua en la boca del puerto. Bajo el dominio francés, el puerto era conocido como Nemours, después del aristócrata francés que gobernó aquí, y tenía una reputación por la calidad de las anchoas y las sardinas en conserva de su fábrica. El centro todavía tiene un toque francés, con su mercado cubierto y la iglesia central que ahora es una biblioteca. La Pecherie, en el extremo este del puerto, es un buen lugar para caminar y ver como se desembarca el pescado de los barcos, así como los locales probando suerte con las cañas. El mejor lugar para nadar se encuentra lejos del puerto.

Se puede tomar Un ferry desde Ghazaouet a Almería en España. La travesía tiene una duración de alrededor de 8 horas.

Guía Almería

La ciudad española de Almería se encuentra en el mar Mediterráneo, en el sureste del país. La capital más oriental de Andalucía domina un litoral salpicado de playas casi vírgenes y un interior marcado por ecosistemas peculiares semi desiertos. Anteriormente uno de los puertos más importantes del Califato de Córdoba, Almería revela su Alcazaba (ciudadela) y su catedral, a orillas del Mediterráneo. Las calles estrechas con fachadas encaladas son elementos de su pintoresco casco histórico. Además de la historia y la cultura, Almería ofrece playas, montañas y reservas naturales costeras y una gastronomía que harán que su visita permanezca mucho tiempo en su memoria.

La catedral de Almería es un lugar que los visitantes no se deben perder, con su que estructura se levanta en el corazón de la ciudad antigua. La catedral, con sus torres y muros gruesos, se asemeja a una fortaleza en lugar de un templo. Este diseño peculiar es en respuesta a los continuos ataques de los piratas Berberiscos que esta ciudad costera tuvo que soportar. Situado en las inmediaciones están el convento de Purasand y el Palacio Episcopal.

El puerto de Almería cuenta con un puerto deportivo con amarres para embarcaciones de recreo y normalmente proporciona conexiones a Ghazaouet (Argelia), Orán (Argelia), Nador (Marruecos) y Melilla.