Ferry de Santa Cruz de La Palma a Santa Cruz de Tenerife

La ruta de ferry de Santa Cruz de La Palma Santa Cruz de Tenerife conecta La Palma con Tenerife. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Trasmediterranea. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 5 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Santa Cruz de La Palma Santa Cruz de Tenerife pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Santa Cruz de La Palma a Santa Cruz de Tenerife

  • Trasmediterranea
    • 1 Travesía Semanal 5 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Santa Cruz de La Palma Santa Cruz de Tenerife

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Santa Cruz de La Palma Santa Cruz de Tenerife es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Santa Cruz de La Palma Santa Cruz de Tenerife

  • "Mi bautizo en ferry"

    Hemos viajado mi esposa y yo en ferry de Transmediterránea el día 31-07-2015 desde la isla se La Palma a Tenerife. Viajamos en cubierta. El viaje ha sido algo largo (5 horas) pero muy agradable. El barco transmitía seguridad y el mar no estaba especialmente agitado. El trato por parte de la tripulación fue muy correcto, y el viaje se hizo cómodo. Volvería a viajar con ellos.

    Ángel Manuel' viajó en el Santa Cruz de La Palma Santa Cruz de Tenerife con Trasmediterranea en el ferry Albayzin

    Más información Ocultar

Guía Santa Cruz de La Palma

La ciudad española de Santa Cruz de la Palma se encuentra en la costa este de la isla de La Palma, una de las Islas Canarias. Es la segunda ciudad de la isla, después de Los Llanos de Aridane, pero es la capital de la isla. La ciudad fue fundada en 1493 por Alonso Fernández de Lugo y se encuentra al lado de un río que se encuentra junto a una cueva llamada Tedote (ahora Cueva de Carla) al norte de la ciudad. El nombre original de la ciudad fue Villa del Apurón y su puerto conectaba rutas a las Américas, a través de las cuales se exportaron mercancías procedentes de la isla. La ciudad se caracteriza por sus calles empedradas, balcones de madera y edificios antiguos y se encuentra a pocos pasos de la localidad turística de Los Cancajos. Para los pasajeros que desembarcan en el puerto de la ciudad, el centro de la ciudad está al otro lado de la calle de la entrada del puerto.

Santa Cruz de la Palma cuenta con el único puerto importante en la isla, operando rutas de ferry a Cádiz en España, así como a Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Los principales operadores de ferry en el puerto son Naviera Armas y Fred Olsen Express. Muchas empresas de cruceros también operan desde el Puerto.

Guía Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es una bella ciudad portuaria situada en la isla de Tenerife, la mayor de las islas occidentales del archipiélago Canario. En torno a su importante puerto se extienden amplias avenidas, plazas y exóticas zonas ajardinadas , que también incluyen algunos bellos ejemplos de arquitectura modernista. La historia de la ciudad se remonta a poco más de cuatrocientos años. A pesar de que Alonso Fernández de Lugo desembarco en esta costa en 1494, la ciudad no comenzó a desarrollarse hasta un siglo más tarde, con su puerto que es el motor del crecimiento, se ha convertido en la segunda ciudad más poblada del archipiélago Canario. En el centro de la ciudad, cerca del mar, se reúnen, varias de las calles más concurridas y plazas de la capital como la Plaza de la Candelaria. Situada en el sitio de la antigua fortaleza de San Cristóbal, su centro está presidido por el monumento al Triunfo de la Candelaria, una escultura de estilo neoclásico de mármol de Carrara y atribuida al italiano Pasquale Bocciardo . Este enclave es pasado por alto por la fachada del siglo 18 de la Carta del palacio, un espléndido ejemplo barroco con toques Neoclásicos.

Desde el puerto de la ciudad hay servicios de ferry con destino a España peninsular y hacia las otras Islas Canarias.