Ferry de Melilla a Almería

La ruta de ferry de Melilla Almería conecta España y España y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Balearia opera sus travesías hasta 6 veces por semana, Trasmediterranea 9 veces por semana & el servicio de Naviera Armas es disponible hasta 1 veces por semana.

Hay una combinacion de 16 salidas semana disponibles en la ruta de Melilla Almería entre España y España, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Melilla a Almería

  • Balearia
    • 6 Travesías Semanales 4 h 30 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 9 Travesías Semanales 4 h
    • Ver precio
  • Naviera Armas
    • 1 Travesía Semanal 7 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Melilla Almería

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Melilla Almería es un coche y 2 pasajeros.

Guía Melilla

La ciudad de Melilla administrada por España se encuentra en la costa noroccidental de África y comparte una frontera con Marruecos. La ciudad se situa a través del mar de las provincias españolas de Granada y Almería y está al lado del mar de Alborán. Con una superficie de unos 12 Km cuadrados, es una de las dos ciudades habitadas de forma permanente administradas por España en el continente de África, siendo la otra Ceuta. La ciudad más cercana en Marruecos a Melilla es Nador y el asentamiento marroquí de Beni Ansar se encuentra inmediatamente al sur. Irradiando en un semicírculo alrededor de la playa y el puerto de Melilla está la ciudad misma y está en el lado oriental de la península de Cabo Tres Forcas, en la parte inferior del monte Gurugú y en la desembocadura del Río de Oro.

El puerto de la ciudad ofrece conexiones de ferry de pasajeros a Almería y Málaga en el continente español. La ruta de pasajeros y carga entre Europa y Marruecos usa los enlaces de ferry a Melilla. Como resultado, el puerto y los negocios asociados constituyen una importante fuente de ingresos para la ciudad.

Guía Almería

La ciudad española de Almería se encuentra en el mar Mediterráneo, en el sureste del país. La capital más oriental de Andalucía domina un litoral salpicado de playas casi vírgenes y un interior marcado por ecosistemas peculiares semi desiertos. Anteriormente uno de los puertos más importantes del Califato de Córdoba, Almería revela su Alcazaba (ciudadela) y su catedral, a orillas del Mediterráneo. Las calles estrechas con fachadas encaladas son elementos de su pintoresco casco histórico. Además de la historia y la cultura, Almería ofrece playas, montañas y reservas naturales costeras y una gastronomía que harán que su visita permanezca mucho tiempo en su memoria.

La catedral de Almería es un lugar que los visitantes no se deben perder, con su que estructura se levanta en el corazón de la ciudad antigua. La catedral, con sus torres y muros gruesos, se asemeja a una fortaleza en lugar de un templo. Este diseño peculiar es en respuesta a los continuos ataques de los piratas Berberiscos que esta ciudad costera tuvo que soportar. Situado en las inmediaciones están el convento de Purasand y el Palacio Episcopal.

El puerto de Almería cuenta con un puerto deportivo con amarres para embarcaciones de recreo y normalmente proporciona conexiones a Ghazaouet (Argelia), Orán (Argelia), Nador (Marruecos) y Melilla.