Ferry de Los Cristianos a San Sebastián de la Gomera

La ruta de ferry de Los Cristianos San Sebastián de la Gomera conecta Tenerife con La Gomera, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Naviera Armas tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 1 hora mientras Fred Olsen Express propone el servicio 3 veces al día con una duración de 50 min.

Hay 42 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Los Cristianos San Sebastián de la Gomera entre Tenerife y La Gomera. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Los Cristianos a San Sebastián de la Gomera

  • Naviera Armas
    • 3 Travesías Diarias 1 h
    • Ver precio
  • Fred Olsen Express
    • 3 Travesías Diarias 50 min
    • Ver precio

Precios Promedio Los Cristianos San Sebastián de la Gomera

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Los Cristianos San Sebastián de la Gomera es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Los Cristianos San Sebastián de la Gomera

  • "Grato tranquilo paseo"

    Fue un viajeuy agradable de vuelta a casa

    'Mercedes' viajó en el Los Cristianos San Sebastián de la Gomera con Fred Olsen Express

    Más información Ocultar
  • "Satisfecho"

    A pesar del temporal fueron muy puntuales y el embarque y desembarque con el coche super rapido y muy bien organizado

    'Anónimo' viajó en el Los Cristianos San Sebastián de la Gomera con Fred Olsen Express

    Más información Ocultar
  • "Satisfecho"

    A pesar del temporal fueron muy puntuales y el embarque y desembarque con el coche super rapido y muy bien organizado

    'Anónimo' viajó en el Los Cristianos San Sebastián de la Gomera con Fred Olsen Express

    Más información Ocultar
  • "Estupendoo"

    Es eselente

    'Rogelio' viajó en el Los Cristianos San Sebastián de la Gomera con Naviera Armas

    Más información Ocultar

Guía Los Cristianos

La ciudad española y puerto de Los Cristianos se encuentra en la Isla Canaria de Tenerife. El centro de la ciudad se encuentra alrededor de la bahía de Los Cristianos, pero se está expandiendo gradualmente hacia el interior. Hay muchos edificios antiguos que permanecen en la ciudad, que son anteriores al aumento del turismo que comenzó a finales del siglo 20. La ciudad cuenta con dos playas, compuestas por arena volcánica negra, y un número de bares, restaurantes y discotecas que se adaptan para el aumento en el número de visitantes. En la zona del paseo marítimo de la ciudad, lejos de las playas, hay muchas tiendas, incluyendo boutiques, marcas de diseño y muchos otros lugares para encontrar ofertas.

Siguiendo el paseo hacia el oeste, Los Cristianos se integra poco a poco en la Playa de las Américas, que tiene una reputación de ser la capital de la fiesta de Tenerife. Esto se debe a que tiene muchos clubes nocturnos y bares, pero también tiene una excelente selección de tiendas. Para una manera más tranquila de pasar el tiempo, puede tomar un ferry a la isla de La Gomera, donde los visitantes encontrarán las selvas tropicales en espera de ser exploradas. Las travesías a La Gomera tardan alrededor de 70 minutos.

Desde el puerto de la ciudad, se pueden tomar ferries a Valverde, San Sebastián de la Gomera y Santa Cruz de La Palma.

Guía San Sebastián de la Gomera

La ciudad española de San Sebastián de La Gomera es la capital de la isla de La Gomera en las Islas Canarias. También se conoce como "Isla Colombina", debido a sus vínculos históricos con el descubrimiento de América. La ciudad creció alrededor de una bahía natural y hasta la fecha ha conservado muchos lugares y monumentos de interés, como la iglesia de la Asunción, el Pozo de la Aguada y la Torre del Conde. La ciudad cuenta con excelentes instalaciones para los visitantes que ofrecen una amplia gama de actividades de ocio, como la posibilidad de practicar todo tipo de deportes náuticos en la zona portuaria. En el interior, senderismo o rutas en bicicleta son las mejores maneras de explorar el paisaje montañoso escarpado de La Gomera y algunos de sus tesoros naturales, como el Parque Natural de Majona y el Parque Nacional de Garajonay.

Además de numerosos cruces diarios a la vecina isla de Tenerife, el puerto también ofrece excursiones por la isla en catamaran.