Ferry de Morro Jable a Santa Cruz de Tenerife

La ruta de ferry de Morro Jable Santa Cruz de Tenerife conecta Fuerteventura con Tenerife. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Naviera Armas. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 4 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Morro Jable Santa Cruz de Tenerife pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Morro Jable a Santa Cruz de Tenerife

  • Naviera Armas
    • 7 Travesías Semanales 4 h
    • Ver precio

Precios Promedio Morro Jable Santa Cruz de Tenerife

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Morro Jable Santa Cruz de Tenerife es un coche y 2 pasajeros.

Guía Morro Jable

Situada en el extremo sur de la isla de Fuerteventura, una de las Islas Canarias, se encuentra el pueblo y el puerto de Morro Jable. Situado a ambos lados de la peninsula están las zonas más antiguas de Morro Jable, en torno a las cuales el pueblo fue construido. El puerto, que ahora es parte de la oferta turística de la localidad, fue el hogar de la flota pesquera del pueblo, y sigue siendo así. Desde el puerto los visitantes pueden alquilar botes para ir a pescar y también hay un servicio de ferry a Gran Canaria. La parte antigua del pueblo que está separada del puerto por la península se extiende hasta un barranco, o valle, en las colinas. Las partes más nuevas de la ciudad se han construido para conectar la zona del pueblo antiguo y la zona del puerto, y las instalaciones turísticas se han construido a lo largo de la costa hacia el este de la antigua población, de tal manera que Morro Jable ahora se extiende por una milla y medio más o menos a lo largo de la costa, las partes más nuevas han sido añadidas a las partes más antiguas de una manera agradable.

Los ferries desde Morro Jable generalmente salen a Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Puerto del Rosario.

Guía Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es una bella ciudad portuaria situada en la isla de Tenerife, la mayor de las islas occidentales del archipiélago Canario. En torno a su importante puerto se extienden amplias avenidas, plazas y exóticas zonas ajardinadas , que también incluyen algunos bellos ejemplos de arquitectura modernista. La historia de la ciudad se remonta a poco más de cuatrocientos años. A pesar de que Alonso Fernández de Lugo desembarco en esta costa en 1494, la ciudad no comenzó a desarrollarse hasta un siglo más tarde, con su puerto que es el motor del crecimiento, se ha convertido en la segunda ciudad más poblada del archipiélago Canario. En el centro de la ciudad, cerca del mar, se reúnen, varias de las calles más concurridas y plazas de la capital como la Plaza de la Candelaria. Situada en el sitio de la antigua fortaleza de San Cristóbal, su centro está presidido por el monumento al Triunfo de la Candelaria, una escultura de estilo neoclásico de mármol de Carrara y atribuida al italiano Pasquale Bocciardo . Este enclave es pasado por alto por la fachada del siglo 18 de la Carta del palacio, un espléndido ejemplo barroco con toques Neoclásicos.

Desde el puerto de la ciudad hay servicios de ferry con destino a España peninsular y hacia las otras Islas Canarias.