Ferry de Corralejo a Playa Blanca

La ruta de ferry de Corralejo Playa Blanca conecta Fuerteventura y Lanzarote y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Naviera Armas opera sus travesías hasta 6 veces por día, Fred Olsen Express 7 veces por día & el servicio de Lineas Maritimas Romero es disponible hasta 4 veces por día.

Hay una combinacion de 17 salidas día disponibles en la ruta de Corralejo Playa Blanca entre Fuerteventura y Lanzarote, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Corralejo a Playa Blanca

  • Naviera Armas
    • 6 Travesías Diarias 35 min
    • Ver precio
  • Fred Olsen Express
    • 7 Travesías Diarias 25 min
    • Ver precio
  • Lineas Maritimas Romero
    • 4 Travesías Diarias 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Corralejo Playa Blanca

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Corralejo Playa Blanca es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Corralejo Playa Blanca

8
  • "Agradable travesía "

    Una travesía muy agradable con personal muy atento

    'Manuel' viajó en el Corralejo Playa Blanca con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Agradable"

    Mi viaje con Naviera Armas en la travesía Corralejo_Playa Blanca la puedo calificar de excelente por el trato personal de la tripulación, sobretodo en la cafetería.

    'Carmen Maria León Santana' viajó en el Corralejo Playa Blanca con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Lanzarote"

    Aunque el mar se encontraba un poco picado, la travesía fue pecfecta. Gracias a la labor de los profesionales que integran la naviera Armas. Gracias

    'José Lorenzo' viajó en el Corralejo Playa Blanca con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Todo genial"

    Contratamos el ferry con Direct Ferries con el móvil y no tardamos más de 5 minutos, hicimos el cobro por Pay Pal y al instante teníamos hecha la reserva. El viaje fue genial, salió puntual y llegamos en 30 minutos a Playa Blanca. El transbordo en coche se hace muy fácil, sin ninguna complicación. El barco era muy grande, con muchísimo sitio para estar donde quisiéramos, parecía que teníamos un camarote reservado al aire libre para nosotros solos.

    'Alberto' viajó en el Corralejo Playa Blanca con Naviera Armas

    Más información Ocultar

Guía Corralejo

Corralejo es una ciudad y complejo turístico en la isla de Fuerteventura, una de las Islas Canarias. La ciudad está situada en el extremo norte de la isla frente a la pequeña isla de Lobos. La ciudad tiene unos 3km cuadrados, lo que la convierte en el más grande centro de vacaciones en la isla. Aunque la ciudad ha conservado su encanto de pueblo pesquero que sigue siendo el corazón de la ciudad, ahora hay un paseo marítimo a lo largo de la costa bordeado de bares, cafeterías y restaurantes para el disfrute de los visitantes.

La principal atracción turística de la ciudad son sus playas. Hay alrededor de 11 km de playa, que comienzan a las afueras de la ciudad lo que conduce a limpiar el agua que es de un profundo tono de azul.

El puerto de Corralejo tiene dos puertos de ferry, un puerto deportivo y varias opciones de excursiones con barcos con piso de vidrio, pesca y alquiler de jet ski. Hay dos taquillas de ferry y una cafetería. Desde el puerto hay un servicio regular de ferry a Lanzarote.

Guía Playa Blanca

Playa Blanca es un centro turístico importante en la isla española de Lanzarote, una de las Islas Canarias. Playa Blanca es conocida por su amplia selección de tiendas y restaurantes, los distritos comerciales más notables se encuentran a lo largo de la Calle Limones, que bordea el paseo marítimo y en el Centro Papagayo. La costa alrededor de Playa Blanca es una gran bahía, que tiene alrededor de 9 km de ancho, que luego se divide en tres más pequeñas, pero sigue siendo bahías grandes. De este a oeste están Playa Dorada, Playa Blanca y Playa Flamingo. Esta geografía básica significa que las playas dentro y alrededor de Playa Blanca están protegidas y son ideales para nadar y tomar el sol.

Marina Rubicón está situado a unos 15 minutos a pie de la ciudad. Tiene mercados dos veces por semana, los Miércoles y Sábados (ambos en la mañana). Los artículos que se venden van desde regalos hechos a mano hasta los vinos locales. Cerca de 200 metros al este de Marina Rubicón, se destaca el Castillo de las Coloradas en el promontorio de Punta del Aquila. Esta torre de vigilancia fue construida entre 1741 y 1744 y ofrece una buena protección a través de su robusta construcción circular y a través de su puente levadizo. Su campana sonaba para advertir que los piratas se acercaban a la costa.

Los servicios de ferry que operan desde pequeño puerto de la ciudad salen a Fuerteventura, con muchas salidas cada día.