Acerca de directferries.es

Directferries.es es una página web de venta de billetes de ferry imparcial que ofrece una forma rápida y sencilla para buscar, comparar y comprar miles de travesías en ferry a prácticamente todos los puertos de ferry en Europa y África del Norte.

Fundada en 1999, Direct Ferries ofrece el más amplio portfolio en el sector de transporte marítimo (ferry) y una variedad de productos auxiliares de otras empresas asociadas, incluyendo alojamiento, billetes de tren y seguro vehicular en Europa.

Una empresa realmente paneuropea con oficinas en el Reino Unido, Alemania y Suiza, Direct Ferries Ltd. opera directferries.es junto con otras versiones locales para pasajeros del Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Portugal, Austria, Suiza, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Grecia, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Por qué elegir directferries.es

Excelente contenido

Hemos hecho todo lo posible para que nuestro sitio web sea rápido, fácil de usar y rico en la información necesaria para organizar su próximo viaje. Por lo tanto hemos incluido guías de navieras, rutas y puertos así como críticas de otros pasajeros.

Los mejores precios

Con conexión directa a los sistemas de reserva de las navieras, podrá comparar todas las travesías disponibles para el destino al que viaja así como otras alternativas en una única búsqueda rápida y fácil, asegurándose de obtener la mejor tarifa disponible.

Una página, todas las opciones

Ya sea que vaya en bicicleta o conduzca un furgón, ofrecemos travesías para todas las clases de vehículo, ya sean de uso particular o comercial.

Excelente reputación

No solo contamos con una excelente reputación en la industria en la que operamos, sino que también hemos ofrecido el mejor precio, opción y servicio a millones de clientes desde nuestros inicios.

Debido a nuestro poder de compra, muchas veces hemos tenido acceso a promociones exclusivas no disponibles en ningún otro sitio, para ofrecerle el mejor precio en su billete de ferry (suscríbase a nuestra newsletter, o síganos en Facebook o Twitter para no perderse todas las ofertas).

¿Qué servicios ofrecemos?

  • 199 navieras y el Eurotunnel

  • 2567 rutas de ferry en Europa y el Norte

  • 710 puertos de ferry disponibles

  • Travesías desde y hacia 242 países e islas

Cómo contactar con directferries.es

¿Necesita contactar con nosotros? Infórmese de nuestros días y horarios de atención al público y cómo contactar con nosotros.