Ferry de Huelva a Las Palmas

La ruta de ferry de Huelva Las Palmas conecta España con Gran Canaria. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Naviera Armas. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 34 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Huelva Las Palmas pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Huelva a Las Palmas

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Gran Canaria.

Compañías de ferry de Huelva a Las Palmas

  • Naviera Armas
    • 1 Travesía Semanal 34 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Huelva Las Palmas

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Huelva Las Palmas es un coche y 1 pasajero.

Reseñas de Ferry Huelva Las Palmas

  • "I do not speak Spanish....."

    Really very good yourney.....

    'Maurizio' viajó en el Huelva Las Palmas con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Agradable viaje, para repetir."

    Comodo ferri, buena atención y comprando el bono comida inmejorable relación calidad/precio. Para repetir.

    'Francisco' viajó en el Huelva Las Palmas con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "relax..."

    La verdad es que lo pasamos bien, lo único es que nos habian dicho que se llegaba a Las Palmas a las 20h30...en realidad, con la escala en Arrecife, llegamos a Las Palmas a las 11 de la noche, habiendo salido con 1/2 hora de retraso... las últimas horas se hicieron muy pesadas. Sino, todo lo demas bien.

    'Anónimo' viajó en el Huelva Las Palmas con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Comentario"

    El viaje bien, el personal a bordo muy amable, la organización en tierra una vergüenza y un descontrol total q me hizo permanecer una semana en Huelva

    'Pedro Antonio' viajó en el Huelva Las Palmas con Naviera Armas

    Más información Ocultar

Guía Huelva

La ciudad de Huelva se encuentra en el suroeste de España y es la capital de la provincia de Huelva, en la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad se encuentra en el Golfo de Cádiz, en la confluencia de los ríos Odiel y Tinto. La historia de la ciudad se puede remontar al año 3000 antes de Cristo. Muchos restos romanos se han encontrado en la ciudad que llevan testimonio de la moneda que una vez existió en la ciudad. Hay muchas cosas que ver y hacer en la ciudad y sus alrededores incluyendo varios sitios relacionados con Cristóbal Colón. Estos sitios incluyen la propia ciudad, Moguer, Palos de la Frontera y el Monasterio Rábida. Los lugares de interés cultural de Huelva también incluyen su arquitectura barroca en la zona del Condado. Uno de los aspectos más destacados de su calendario de fiestas es la Romería de El Rocío, declarada de Interés Turístico Internacional.

El puerto de ferry en Huelva se encuentra en el puerto Exterior y es accesible a través de un servicio de autobús gratuito que lleva a los viajeros desde el puerto hasta el centro de Huelva en la llegada y del centro de la ciudad hasta el puerto para las salidas.

Guía Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria, es la capital de la isla de Gran Canaria en las Islas Canarias, en España. Es ubicada en la parte noreste de la isla y se encuentra en un magnífico escenario compuesto por dos bahías y sus hermosas playas; Playa de las Canteras y Playa de las Alcaravaneras. Fundada en 1478, Las Palmas cuenta con un patrimonio histórico y cultural importante, gran parte del cual se encuentra en el barrio de Vegueta, el barrio el más antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. La ciudad cuenta con una infraestructura impresionante de hoteles y apartamentos y su puerto, Puerto de La Luz, es uno de los más importantes de Europa, dando a la ciudad una imagen muy cosmopolita. Hay mucho para mantener a los visitantes ocupados en Las Palmas. Tanto si se alojan directamente en la ciudad o viajan a la capital desde otras partes de la isla, se garantiza una gran cantidad de opciones para complementar sus vacaciones. Los visitantes encontrarán lo mejor de ambos mundos, con un largo tramo de playa de arena y el ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Desde el puertode la ciudad, servicios de ferry ofrecen conexiones para varias islas (Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Tenerife) y también para el sur de España (Huelva y Cádiz).