Ferry de Melilla a Motril

La ruta de ferry de Melilla Motril conecta España con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Naviera Armas. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 4 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Melilla Motril pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Melilla a Motril

  • Naviera Armas
    • 7 Travesías Semanales 4 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Melilla Motril

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Melilla Motril es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Melilla Motril

1
  • "Servicio"

    El barco super comodo con picina para ninyos actividades en el viaje muy divertido servicio de restaurante espléndido. Solo lo malo que la policia te peden el dni 2 3 beces en el mismo trayecto que pesados deverian quitarlos si pasamos 2 aduanas ya ves tu pa que sirven ay lo demas agradable asta el anyo que bien ☺

    'Kamal' viajó en el Melilla Motril con Naviera Armas

    Más información Ocultar

Guía Melilla

La ciudad de Melilla administrada por España se encuentra en la costa noroccidental de África y comparte una frontera con Marruecos. La ciudad se situa a través del mar de las provincias españolas de Granada y Almería y está al lado del mar de Alborán. Con una superficie de unos 12 Km cuadrados, es una de las dos ciudades habitadas de forma permanente administradas por España en el continente de África, siendo la otra Ceuta. La ciudad más cercana en Marruecos a Melilla es Nador y el asentamiento marroquí de Beni Ansar se encuentra inmediatamente al sur. Irradiando en un semicírculo alrededor de la playa y el puerto de Melilla está la ciudad misma y está en el lado oriental de la península de Cabo Tres Forcas, en la parte inferior del monte Gurugú y en la desembocadura del Río de Oro.

El puerto de la ciudad ofrece conexiones de ferry de pasajeros a Almería y Málaga en el continente español. La ruta de pasajeros y carga entre Europa y Marruecos usa los enlaces de ferry a Melilla. Como resultado, el puerto y los negocios asociados constituyen una importante fuente de ingresos para la ciudad.

Guía Motril

Motril se encuentra en el extremo sur de la provincia de Granada en España, entre la cordillera de la Sierra Nevada y el mar Mediterráneo. La ciudad de Málaga está a unos 100 km de Motril con Sevilla a unas 3 horas en coche y Madrid a 5 horas de distancia. El importante Puerto autónomo de Motril incluye un puerto comercial, el puerto pesquero y el club náutico con un total de 190 amarres. La Semana Santa en Motril ha sido declarada de Interés Turístico Nacional, consta de 12 hermandades, 23 pasos y más de 6.000 seguidores. Hay procesiones cada día. La Semana Santa en Motril se inició en 1600 con la hermandad mayor, llamada Vera Cruz. Después de la guerra civil cada hermandad tuvo que restaurar su patrimonio.

Las tranquilas aguas del Mediterráneo bañan la costa de Granada. El clima subtropical de la costa y sus aguas tranquilas y cálidas, lo convierten en un lugar ideal para todo tipo de deportes acuáticos. Los amantes del buceo pueden disfrutar de uno de los más bellos fondos marinos de la costa Andaluza.

En el bonito puerto deportivo encontrará instalaciones para deportes acuáticos y excursiones en barco. Los Ferries desde el puerto salen a Melilla, Alhucemas y Nador.