Ferry de Los Cristianos a Santa Cruz de La Palma

La ruta de ferry de Los Cristianos Santa Cruz de La Palma conecta Tenerife con La Palma, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Naviera Armas tiene servicios hasta 6 veces por semana con una duración de 3 horas mientras Fred Olsen Express propone el servicio 10 veces por semana con una duración de 2 h 55 min.

Hay 16 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Los Cristianos Santa Cruz de La Palma entre Tenerife y La Palma. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Los Cristianos a Santa Cruz de La Palma

  • Naviera Armas
    • 6 Travesías Semanales 3 h
    • Ver precio
  • Fred Olsen Express
    • 10 Travesías Semanales 2 h 55 min
    • Ver precio

Precios Promedio Los Cristianos Santa Cruz de La Palma

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Los Cristianos Santa Cruz de La Palma es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Los Cristianos Santa Cruz de La Palma

  • "satisfecho"

    todo muy bien, ecepto la parada santa cruz la palma-la gomera que se demoró muchisimo

    'David' viajó en el Los Cristianos Santa Cruz de La Palma con Fred Olsen Express

    Más información Ocultar
  • "Estupendo"

    Los viajes que hago con Naviera siempre me han resultado estupendos.. Buena travesia,buen personal y comodidad.. Gracias seguid así

    'Anónimo' viajó en el Los Cristianos Santa Cruz de La Palma con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "viaje largo pero tranquilo"

    Si no se detiene en La GOMERA mejor, 3 horas aprox. Se pueden ver delfines y orcas en el trayecto. Los niños disfrutan.

    'Anónimo' viajó en el Los Cristianos Santa Cruz de La Palma con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Un viaje inolvidable"

    Inolvidable X esa isla tan especial q es La Palma y por la mala mar q tuvimos. El personal se porto genial

    'Anónimo' viajó en el Los Cristianos Santa Cruz de La Palma con Naviera Armas

    Más información Ocultar

Guía Los Cristianos

La ciudad española y puerto de Los Cristianos se encuentra en la Isla Canaria de Tenerife. El centro de la ciudad se encuentra alrededor de la bahía de Los Cristianos, pero se está expandiendo gradualmente hacia el interior. Hay muchos edificios antiguos que permanecen en la ciudad, que son anteriores al aumento del turismo que comenzó a finales del siglo 20. La ciudad cuenta con dos playas, compuestas por arena volcánica negra, y un número de bares, restaurantes y discotecas que se adaptan para el aumento en el número de visitantes. En la zona del paseo marítimo de la ciudad, lejos de las playas, hay muchas tiendas, incluyendo boutiques, marcas de diseño y muchos otros lugares para encontrar ofertas.

Siguiendo el paseo hacia el oeste, Los Cristianos se integra poco a poco en la Playa de las Américas, que tiene una reputación de ser la capital de la fiesta de Tenerife. Esto se debe a que tiene muchos clubes nocturnos y bares, pero también tiene una excelente selección de tiendas. Para una manera más tranquila de pasar el tiempo, puede tomar un ferry a la isla de La Gomera, donde los visitantes encontrarán las selvas tropicales en espera de ser exploradas. Las travesías a La Gomera tardan alrededor de 70 minutos.

Desde el puerto de la ciudad, se pueden tomar ferries a Valverde, San Sebastián de la Gomera y Santa Cruz de La Palma.

Guía Santa Cruz de La Palma

Santa Cruz de La Palma, en la isla Canaria de La Palma, es una ciudad hermosa, de estilo colonial, cuyo casco histórico, declarado Conjunto Histórico-Artístico, cuenta con numerosos palacios, edificios de estilo colonial y casas que llevan elementos típicos de la arquitectura tradicional de las Islas Canarias. La historia de Santa Cruz de La Palma se remonta a finales del siglo 15, cuando Alonso Fernández de Lugo conquistó la isla y la hizo parte de las posesiones de la Corona de Castilla. A partir de ese momento, la ciudad comenzó a adquirir poder económico sustancial. Hay una serie de lugares interesantes en la ciudad, incluyendo las iglesias y el Santuario de la Virgen de las Nieves, donde la tradición de hace siglos, se lleva a cabo: la bajada de la patrona de la isla. La legendaria Calle Real se destaca en esta ciudad pequeña pero hermosa que ha sido declarada Bien de Interés Cultural y Conjunto Histórico-Artístico. Calle Real es la calle principal de la ciudad, en su mayoría empedrada, donde se pueden encontrar las tiendas principales, plazas, casonas y edificios de interés. Un paseo por esta calle es necesario.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferry operan a Cádiz en el continente español, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.