Ferry de Nador a Almería

La ruta de ferry de Nador Almería conecta Marruecos con España, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Trasmediterranea tiene servicios hasta 11 veces por semana con una duración de 6 horas mientras Naviera Armas propone el servicio 4 veces por semana con una duración de 5 h.

Hay 15 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Nador Almería entre Marruecos y España. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Nador a Almería

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Marruecos a España.

Compañías de ferry de Nador a Almería

  • Trasmediterranea
    • 11 Travesías Semanales 6 h
    • Ver precio
  • Naviera Armas
    • 4 Travesías Semanales 5 h
    • Ver precio

Precios Promedio Nador Almería

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Nador Almería es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Nador Almería

  • "travesia Nador-Almeria"

    la puntualidad fue fantastica, asi como el embarque y el desembarque.Muy bien organizado. La única pega es la gran diferencia de calidad del barco que se ve entre los que van a Melilla, que fue fabuloso y los de Nador, mas que regular.

    Joaquin' viajó en el Nador Almería con Trasmediterranea en el ferry Alcántara Dos

    Más información Ocultar

Guía Nador

La ciudad de Nador está situada en la región del Rif al noroeste de Marruecos, en la costa del Mar Mediterráneo. También es un puerto en la Laguna del Bhar Amezzyan que ha hecho que sea un importante centro del comercio para los peces, frutas y ganado. A unos 10 km al norte de Nador está la ciudad española de Melilla. La ciudad ha sido gobernada por una serie de diferentes civilizaciones durante su historia. Se cree que la ciudad fue fundada por la Civilización Berber y luego gobernada por los fenicios, los romanos y los árabes. El nombre de la ciudad se cree que deriva del nombre "Tiene Nador", que es un pequeño asentamiento cerca de la laguna. La ciudad es un lugar de encuentro para los marroquíes expatriados que acuden a la ciudad para reunirse con sus familiares y, por tanto, es una fuente importante de ingresos para la ciudad. La ciudad no tiene muchos lugares de interés en particular, no hay pequeños puertos o restaurantes junto a la playa, pero sigue siendo un destino popular para los turistas que visitan Nador para disfrutar de un ambiente tradicional rifeño.

Los servicios de ferry desde Nador salen hacia Almería y Motril en España y Sete en Francia.

Guía Almería

La ciudad española de Almería se encuentra en el mar Mediterráneo, en el sureste del país. La capital más oriental de Andalucía domina un litoral salpicado de playas casi vírgenes y un interior marcado por ecosistemas peculiares semi desiertos. Anteriormente uno de los puertos más importantes del Califato de Córdoba, Almería revela su Alcazaba (ciudadela) y su catedral, a orillas del Mediterráneo. Las calles estrechas con fachadas encaladas son elementos de su pintoresco casco histórico. Además de la historia y la cultura, Almería ofrece playas, montañas y reservas naturales costeras y una gastronomía que harán que su visita permanezca mucho tiempo en su memoria.

La catedral de Almería es un lugar que los visitantes no se deben perder, con su que estructura se levanta en el corazón de la ciudad antigua. La catedral, con sus torres y muros gruesos, se asemeja a una fortaleza en lugar de un templo. Este diseño peculiar es en respuesta a los continuos ataques de los piratas Berberiscos que esta ciudad costera tuvo que soportar. Situado en las inmediaciones están el convento de Purasand y el Palacio Episcopal.

El puerto de Almería cuenta con un puerto deportivo con amarres para embarcaciones de recreo y normalmente proporciona conexiones a Ghazaouet (Argelia), Orán (Argelia), Nador (Marruecos) y Melilla.