Ferry de San Sebastián de la Gomera a Los Cristianos

La ruta de ferry de San Sebastián de la Gomera Los Cristianos conecta La Gomera con Tenerife, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Naviera Armas tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 1 hora mientras Fred Olsen Express propone el servicio 3 veces al día con una duración de 50 min.

Hay 42 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta San Sebastián de la Gomera Los Cristianos entre La Gomera y Tenerife. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de San Sebastián de la Gomera a Los Cristianos

  • Naviera Armas
    • 3 Travesías Diarias 1 h
    • Ver precio
  • Fred Olsen Express
    • 3 Travesías Diarias 50 min
    • Ver precio

Precios Promedio San Sebastián de la Gomera Los Cristianos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta San Sebastián de la Gomera Los Cristianos es un coche y 2 pasajeros.

Guía San Sebastián de la Gomera

Situada en la isla española de La Gomera está la ciudad de San Sebastián de la Gomera, que es la capital de la isla y el hogar de su puerto. La Gomera es una de las Islas Canarias y su puerto se encuentra en la ruta de ferry a las islas de Tenerife, La Palma y El Hierro. La ciudad tiene un pasado histórico interesante y es considerada como el principal centro de la cultura y el comercio en la isla. Cristóbal Colón pasó algún tiempo en la isla y San Sebastián de la Gomera fue su último punto de partida en el camino hacia el descubrimiento de América. Los lugares de interés en la ciudad incluyen la Torre del Conde, que es una fortaleza medieval y el edificio más antiguo conservado en la isla. También de interés es la Iglesia de Nuestra de la Virgen de la Asunción, el museo de obras de arte religioso desde el siglo 16 hasta el siglo 19 y la capilla de San Sebastián, que fue construida alrededor de 1530. También es popular el pozo, Casa de la Aguada, donde cuenta la leyenda que Cristóbal Colón tomó agua y bautizó el continente recién descubierto con él.

Los ferries desde el puerto salen a Los Cristianos, Santa Cruz de La Palma y Valverde.

Guía Los Cristianos

Los Cristianos es una de las zonas más populares y concurridas de la isla de Tenerife, en las Islas Canarias. Las playas son hermosas y tiene un puerto que ofrece viajes de pesca, cruceros de placer, excursiones en barcos con fondo de cristal, Excursiones de buceo y ferris a la vecina isla de La Gomera. Era una vez un antiguo pueblo de pescadores que en los últimos años ha experimentado una importante expansión, por lo que es una opción popular para un viaje de un día agradable. Muchos turistas se quedan en centros turísticos más tranquilos y visitan a Los Cristianos por el zumbido antes de regresar a su refugio en otro lugar de la isla. Una gran parte de la acción se centra alrededor de la zona peatonal que bordea la playa. Este largo paseo marítimo es un refugio para la buena calidad de restaurantes, bares y cafeterías que ofrecen comida de todo el mundo, así como platos típicos canarios. Por la noche, se ilumina como uno de los lugares los más concurridos de la zona sur de Tenerife. Lejos de las playas y zona de paseo, se puede descubrir un laberinto de tiendas, incluyendo tiendas, marcas de diseño y otros grandes lugares para tomar un negocio, con numerosos cafés y bares repartidos entre este paraíso de los compradores.

Desde el puerto de la ciudad, los transbordadores se pueden tomar para Valverde, San Sebastián de la Gomera y Santa Cruz de La Palma.