Ferry de Las Palmas a Santa Cruz de Tenerife

La ruta de ferry de Las Palmas Santa Cruz de Tenerife conecta Gran Canaria con Tenerife, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Trasmediterranea tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 4 horas mientras Naviera Armas propone el servicio 3 veces al día con una duración de 2 h 45 min.

Hay 22 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Las Palmas Santa Cruz de Tenerife entre Gran Canaria y Tenerife. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Las Palmas a Santa Cruz de Tenerife

  • Trasmediterranea
    • 1 Travesía Semanal 4 h
    • Ver precio
  • Naviera Armas
    • 3 Travesías Diarias 2 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Las Palmas Santa Cruz de Tenerife

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Las Palmas Santa Cruz de Tenerife es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Las Palmas Santa Cruz de Tenerife

  • "Magnífico "

    Puntualidad, amabilidad y profesionalidad

    'Juan Ramon' viajó en el Las Palmas Santa Cruz de Tenerife con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Viaje en ferry armas"

    Mi viaje ida y vuelta a santa cruz de Tenerife fue muy bueno. El servicio de abordo, y el personal fue bueno. Mi próximo viaje lo haré en naviera Armas.

    'Francisco' viajó en el Las Palmas Santa Cruz de Tenerife con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Fácil "

    Fácil y cómodo

    'Noelia' viajó en el Las Palmas Santa Cruz de Tenerife con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Viaje estupendo"

    La verdad que muy bien pero el aire acondicionado demasiado fuerte.

    'Belén Josefa' viajó en el Las Palmas Santa Cruz de Tenerife con Naviera Armas

    Más información Ocultar

Guía Las Palmas

Las Palmas, oficialmente llamada Las Palmas de Gran Canaria, es una ciudad y la capital de la Isla española de Gran Canaria en las islas Canarias. La ciudad está a unos 150 km de la costa africana y se encuentra en la parte noroeste de Gran Canaria. El clima de la ciudad es cálido, con veranos secos e inviernos no muy fríos, por lo que es un destino popular entre los turistas.

La ciudad fue fundada en 1478 por Juan Rejón y tiene muchas cosas para ver y hacer, incluyendo una variedad de teatros, cines, ópera, conciertos de música, museos y galerías. Dos de los eventos culturales más populares que se celebran en la ciudad son el Festival de Música de Islas Canarias y el Festival Internacional de Cine. Los edificios históricos más importantes de la ciudad se pueden encontrar en la parte Vegueta de la ciudad en la que algunos de los edificios han estado allí durante 500 años. Estos incluyen la Capilla de San Antonio Abad, la Plaza de Santa Ana que está rodeada por las Casas Consistoriales, la Casa Regental, el Obispado y la Catedral de Santa Ana.

Las Palmas es el principal puerto del ferry en la isla. Debido a que la isla se encuentra en el centro del archipiélago, el puerto de ferry de Las Palmas ofrece conexiones a varias islas (Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Tenerife) y también al sur de España (Huelva y Cádiz).

Guía Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es una bella ciudad portuaria situada en la isla de Tenerife, la mayor de las islas occidentales del archipiélago Canario. En torno a su importante puerto se extienden amplias avenidas, plazas y exóticas zonas ajardinadas , que también incluyen algunos bellos ejemplos de arquitectura modernista. La historia de la ciudad se remonta a poco más de cuatrocientos años. A pesar de que Alonso Fernández de Lugo desembarco en esta costa en 1494, la ciudad no comenzó a desarrollarse hasta un siglo más tarde, con su puerto que es el motor del crecimiento, se ha convertido en la segunda ciudad más poblada del archipiélago Canario. En el centro de la ciudad, cerca del mar, se reúnen, varias de las calles más concurridas y plazas de la capital como la Plaza de la Candelaria. Situada en el sitio de la antigua fortaleza de San Cristóbal, su centro está presidido por el monumento al Triunfo de la Candelaria, una escultura de estilo neoclásico de mármol de Carrara y atribuida al italiano Pasquale Bocciardo . Este enclave es pasado por alto por la fachada del siglo 18 de la Carta del palacio, un espléndido ejemplo barroco con toques Neoclásicos.

Desde el puerto de la ciudad hay servicios de ferry con destino a España peninsular y hacia las otras Islas Canarias.