Ferry de Ceuta a Algeciras

La ruta de ferry de Ceuta Algeciras conecta España y España y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Balearia opera sus travesías hasta 10 veces por día, Trasmediterranea 5 veces por día & el servicio de FRS es disponible hasta 5 veces por día.

Hay una combinacion de 20 salidas día disponibles en la ruta de Ceuta Algeciras entre España y España, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Ceuta a Algeciras

  • Balearia
    • 10 Travesías Diarias 1 h 15 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 5 Travesías Diarias 1 h 10 min
    • Ver precio
  • FRS
    • 5 Travesías Diarias 1 h
    • Ver precio

Precios Promedio Ceuta Algeciras

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ceuta Algeciras es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Ceuta Algeciras

  • "viaje excelente"

    Todo excelente

    Anónimo' viajó en el Ceuta Algeciras con Balearia en el ferry Avemar Dos

    Más información Ocultar
  • "muy buena"

    Muy bueno

    Abdelwahid' viajó en el Ceuta Algeciras con Trasmediterranea en el ferry Milenium Dos

    Más información Ocultar
  • "viaje de ceuta a algeciras"

    excelente viaje , mi viaje salia a las 4 no pude llegar a tiempo y sin ningun costo, pude coger un ferri a a las 8 estupendo

    David' viajó en el Ceuta Algeciras con Balearia en el ferry Passio per Formentera

    Más información Ocultar
  • "Viaje"

    Buen viaje

    Anónimo' viajó en el Ceuta Algeciras con Balearia en el ferry Passio per Formentera

    Más información Ocultar

Guía Ceuta

Ceuta es una ciudad autónoma de España situada en la costa norte de África y comparte una frontera con Marruecos. Está separada de España por el estrecho de Gibraltar y se encuentra a lo largo de la frontera entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico.

Las atracciones para los visitantes de la ciudad son las Murallas Reales, que son un sistema de defensa costera y el Parque Marítimo del Mediterráneo, que abarca una superficie de unos 56.000 m2 y es el hogar de dos lagos de agua salada, soláriums y jardines. Hay un castillo excepcional en el centro, inspirado en las murallas de Ceuta. El parque también contiene un casino, restaurante y club nocturno con un puerto deportivo situado junto al Parque.

El Puerto de la ciudad recibe un gran número de ferries cada día, la mayoría de los cuales provienen de España. Los Ferries cruzan desde Algeciras en Andalucía en el sur de España. El puerto también alberga el odd cruise ship. Hay un servicio de autobuses por toda la ciudad que no sobrepasa el vecino Marruecos.

Guía Algeciras

Algeciras, situada en el sur de España, es una ciudad portuaria que se encuentra en la bahía de Gibraltar. Algeciras es una ciudad con una fuerte tradición marinera, mientras que al mismo tiempo moderna y cosmopolita gracias a su posición estratégica entre dos continentes y su gran infraestructura portuaria. Con los asentamientos que datan del Paleolítico inferior, esta también es una zona donde una vez se levantaron las colonias Fenicios y Cartagineses. La primera ciudad que realmente existió en el sitio de la ciudad actual fue la ciudad romana de Iulia Traducta (siglo 1 después de Cristo). En el año 711, Tarik y sus tropas encontraron Al-Yazirat al-Hadra (Isla Verde) sobre las ruinas romanas. La Plaza Alta, el centro social de la ciudad, tiene una serie de importantes monumentos como la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Palma y la pequeña Capilla de Nuestra Señora de Europa. El patrimonio Algeciras en los edificios se completa con el Ayuntamiento, la Plaza del Mercado, la Capilla del Santo Cristo de la Alameda y la capilla de San Antón, que constituyen un conjunto armonioso con el Hospital de la Caridad.

El Puerto de Algeciras se encuentra a 20 km al noreste de Tarifa en el Río de la Miel, que es el río más meridional de la Península Ibérica y Europa continental. A pesar del pesado camino, las ballenas y los delfines son conocidos por nadar en el puerto de vez en cuando.