Ferry de Almería a Nador

La ruta de ferry de Almería Nador conecta España con Marruecos. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Trasmediterranea. La travesía funciona 21 veces por semana con una duración de 6 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Almería Nador pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Marruecos.

Compañías de ferry de Almería a Nador

  • Trasmediterranea
    • 3 Travesías Diarias 6 h
    • Ver precio

Precios Promedio Almería Nador

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Almería Nador es un coche y 2 pasajeros.

Guía Almería

Almería es una ciudad de Andalucía, España, situada en el sureste del país, en el Mar Mediterráneo y es la capital de la provincia del mismo nombre. Las atracciones de la ciudad incluyen La Alcazaba, que es una fortaleza medieval que se inició en el siglo 10 y luego fue destruida en 1522 por un terremoto. El lugar incluye una triple línea de murallas, un magnífico torreón y amplios jardines. También está la Catedral, que tiene un aspecto de fortaleza debido a sus torres, almenas y rutas protegidas, que fueron creadas para defenderla de los piratas del Mediterráneo. Originalmente designada como una mezquita, que más tarde fue convertida en una iglesia cristiana, antes de ser destruida en el terremoto de 1522. En el siglo 16 fue reconstruida en estilo renacentista, manteniendo algunas de sus características defensivas.

El puerto de Almería cuenta con conexiones a Melilla, Argelia y Marruecos, así como cruceros turísticos en el Mediterráneo. También cuenta con un puerto deportivo con amarres para embarcaciones de recreo. Actualmente el puerto está siendo ampliado con nuevos muelles y transformado en un puerto de contenedores con capacidad de recibir transporte marítimo internacional a gran escala y por lo tanto aumentar su tráfico de mercancías. Normalmente se conecta con los siguientes destinos: Acciona: Ghazaouet (Argelia), Orán (Argelia), Nador (Marruecos). y Melilla.

Guía Nador

La ciudad marroquí de Nador está situada en la región del Rif del noreste de Marruecos y su puerto está situado en la laguna Bhar Amezzyan. Se cree que la ciudad ha sido fundada por el bereber Civilización, y más tarde fue gobernada por los fenicios, los romanos y los árabes. El nombre de la ciudad puede tener su origen en el nombre 'Ha Nador' un pequeño asentamiento cerca de la laguna. Incluso puede tener su origen en la palabra árabe "nadar", que significa la vista y que se aproxime más como Nador es un punto estratégico de la observación con España. Ha sido popular con la mayoría de los reyes de Marruecos, el rey Omar Ibn Idriss II, en particular, y el rey almorávide Youssef Ibn Tachfin. Nador era famoso como centro de contrabando de productos libres de impuestos baratas español y chino. Actualmente, el contrabando ha disminuido pero sigue vivo en competencia con una corriente de contrabando procedente de Algeria. Muchos productos de consumo usados procedentes de Europa y China pasan por Marruecos y África a través de Melilla y Nador, tanto legalmente como ilegalmente. Los productos van desde los alimentos conservados, ropa, zapatos, electrodomésticos, hasta hardware sofisticado. Los servicios de ferry de Nador salen a Almería y Motril en España y Sete en Francia.