Reserva un ferry de Valverde

El puerto de Valverde en El Hierro le conecta con Los Cristianos en Tenerife con una selección de hasta 8 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Valverde a Los Cristianos es de 2 horas 30 minutos y la ruta es operada por Naviera Armas.

Mapa del Puerto de Valverde

Haga clic para el Mapa.

Servicios de Ferry desde Valverde

  • Naviera Armas
    • 8 Travesías Semanales 2 h 30 min
    • Ver precio

Guía Valverde

Valverde es un municipio de las Islas Canarias en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Está situado en la costa noreste de El Hierro. Situado al borde del Océano Atlántico, el primer hombre cruzó la isla en la Punta de Orquilla, convirtiéndolo en el punto más lejano por los europeos hasta el descubrimiento de América.

Esta pequeña isla de 287 kilómetros cuadrados y una altitud de 1,501 metros, ofrece paisajes de inestimable belleza, la mayoría de la cual se encuentra protegida por el Acta de Espacios Naturales. Colinas espectaculares de hasta 1,200 metros de altitud y formaciones de lava contrastan con las verdes laderas de la montaña en su centro.
La vegetación abundante es otro de los tesoros de El Hierro. La ciudad está formada por callecitas, sus casas cubiertas de cal, y sus grandes jardines.
Tres barrios forman la ciudad: Tesine, La Calle y El Cabo.

Cómo llegar al puerto de Valverde

  • Valverde

    Como la isla es bastante pequeña es muy fácil desplazarse por ella, eso sí, siempre en coche, ya que no hay ningún servicio de guaguas (o autobuses). Le recomendamos que lleve su proprio vehículo o que alquile uno a su llegada.

  • Alojamiento en Valverde

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Valverde antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Valverde para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!