Ferry de Santa Cruz de La Palma a Los Cristianos

La ruta de ferry de Santa Cruz de La Palma Los Cristianos conecta La Palma con Tenerife, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Naviera Armas tiene servicios hasta 8 veces por semana con una duración de 3 horas 30 minutos mientras Fred Olsen Express propone el servicio 12 veces por semana con una duración de 2 h 30 min.

Hay 20 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Santa Cruz de La Palma Los Cristianos entre La Palma y Tenerife. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Santa Cruz de La Palma a Los Cristianos

  • Naviera Armas
    • 8 Travesías Semanales 3 h 30 min
    • Ver precio
  • Fred Olsen Express
    • 12 Travesías Semanales 2 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Santa Cruz de La Palma Los Cristianos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Santa Cruz de La Palma Los Cristianos es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Santa Cruz de La Palma Los Cristianos

  • "Viaje directo"

    Lo q mas me gusto d este viaje es q no hizo la acostumbrada escala en la Gomera y se ahorra 1 h x lo demás todo bien normal como siempre

    'Nieves Milagros' viajó en el Santa Cruz de La Palma Los Cristianos con Fred Olsen Express

    Más información Ocultar
  • "Muy divertido"

    El viaje del Domingo fue muy divertido con el grupo de baile. creo que debe haber alguna animación durante la travesía, pues las películas no son muy buenas. Gracias

    'Agustin' viajó en el Santa Cruz de La Palma Los Cristianos con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "viaje"

    una muy buena experiencia viajar con esta linea de ferrys. Muy recomendable para todo el mundo.

    Anónimo' viajó en el Santa Cruz de La Palma Los Cristianos con Fred Olsen Express en el ferry Benchijigua Express

    Más información Ocultar
  • "FÁCIL PREVISIÓN, PUNTUALIDAD Y COMODIDAD"

    EL TÍTULO RESUME LA RESEÑA

    Anónimo' viajó en el Santa Cruz de La Palma Los Cristianos con Fred Olsen Express en el ferry Bencomo Express

    Más información Ocultar

Guía Santa Cruz de La Palma

La ciudad española de Santa Cruz de la Palma se encuentra en la costa este de la isla de La Palma, una de las Islas Canarias. Es la segunda ciudad de la isla, después de Los Llanos de Aridane, pero es la capital de la isla. La ciudad fue fundada en 1493 por Alonso Fernández de Lugo y se encuentra al lado de un río que se encuentra junto a una cueva llamada Tedote (ahora Cueva de Carla) al norte de la ciudad. El nombre original de la ciudad fue Villa del Apurón y su puerto conectaba rutas a las Américas, a través de las cuales se exportaron mercancías procedentes de la isla. La ciudad se caracteriza por sus calles empedradas, balcones de madera y edificios antiguos y se encuentra a pocos pasos de la localidad turística de Los Cancajos. Para los pasajeros que desembarcan en el puerto de la ciudad, el centro de la ciudad está al otro lado de la calle de la entrada del puerto.

Santa Cruz de la Palma cuenta con el único puerto importante en la isla, operando rutas de ferry a Cádiz en España, así como a Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Los principales operadores de ferry en el puerto son Naviera Armas y Fred Olsen Express. Muchas empresas de cruceros también operan desde el Puerto.

Guía Los Cristianos

Los Cristianos es una de las zonas más populares y concurridas de la isla de Tenerife, en las Islas Canarias. Las playas son hermosas y tiene un puerto que ofrece viajes de pesca, cruceros de placer, excursiones en barcos con fondo de cristal, Excursiones de buceo y ferris a la vecina isla de La Gomera. Era una vez un antiguo pueblo de pescadores que en los últimos años ha experimentado una importante expansión, por lo que es una opción popular para un viaje de un día agradable. Muchos turistas se quedan en centros turísticos más tranquilos y visitan a Los Cristianos por el zumbido antes de regresar a su refugio en otro lugar de la isla. Una gran parte de la acción se centra alrededor de la zona peatonal que bordea la playa. Este largo paseo marítimo es un refugio para la buena calidad de restaurantes, bares y cafeterías que ofrecen comida de todo el mundo, así como platos típicos canarios. Por la noche, se ilumina como uno de los lugares los más concurridos de la zona sur de Tenerife. Lejos de las playas y zona de paseo, se puede descubrir un laberinto de tiendas, incluyendo tiendas, marcas de diseño y otros grandes lugares para tomar un negocio, con numerosos cafés y bares repartidos entre este paraíso de los compradores.

Desde el puerto de la ciudad, los transbordadores se pueden tomar para Valverde, San Sebastián de la Gomera y Santa Cruz de La Palma.