Ferry de Málaga a Melilla

La ruta de ferry de Málaga Melilla conecta España con España, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Balearia tiene servicios hasta 6 veces por semana con una duración de 5 horas mientras Trasmediterranea propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 6 h 15 min.

Hay 13 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Málaga Melilla entre España y España. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Málaga a Melilla

  • Balearia
    • 6 Travesías Semanales 5 h
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 7 Travesías Semanales 6 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Málaga Melilla

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Málaga Melilla es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Málaga Melilla

  • "trayecto barco agp-mln-agp"

    La travesía a Melilla fue muy buena. No había grandes olas y el barco no se movió mucho. Se llegó puntualmente a Melilla. La vuelta fue igual de buena, aunque de noche, pero el tiempo acompañó. También la llegada a Málaga fue puntual

    Anónimo' viajó en el Málaga Melilla con Trasmediterranea en el ferry Juan J Sister

    Más información Ocultar
  • "Me faltaba Melilla!!!!!!"

    Melilla bien vale un viaje. Creo que hacia mucho tiempo que no vajaba en un barco tan estupendo, donde desde la butaca a bares o tiendas todo es armonia. No quisiera dejar para ultimo luga su personal. Siempre amables y con una sonrisa en la cara. Tengo 70 años y el fin de semana ha sido maravilloso. Si en Melilla fue todo muy bien, la ida y vuelta en este barco fue de autentico crucero!!!!!. Gracias e invito a millones de españoles que deberian probar este servicio que nos ofrecen y visitar Melilla que, sin duda, MERECE LA PENA!!!!!!!!. Gracias a todos por este maravilloso fin de semana

    Fernando' viajó en el Málaga Melilla con Trasmediterranea en el ferry Juan J Sister

    Más información Ocultar

Guía Málaga

La ciudad española de Málaga se encuentra en la región de Andalucía al sur de España en la Costa del Sol. La ciudad se encuentra en la costa del Mar Mediterráneo y está a unos 100 kilómetros al este del estrecho de Gibraltar y a unos 130 km de la costa del norte de África. Muchos turistas se sienten atraídos por la ciudad y sus alrededores, debido a su clima subtropical que se caracteriza por veranos calurosos y soleados e inviernos suaves. El famoso artista español Pablo Picasso nació en Málaga, así como el poeta Hebreo y filósofo Judío Salomón Ibn Gabriol y el actor Antonio Banderas. La ciudad alberga una serie de monumentos que incluyen La Alcazaba árabe de Málaga y también es el hogar de las procesiones religiosas que forman parte de las celebraciones de la Semana de Pascua de Málaga, que han sido declaradas Fiesta de Interés Turístico.

Otros monumentos históricos de la ciudad incluyen la Catedral de estilo barroco que se conoce comúnmente como La Manquita (Mujer de un solo brazo) y el Teatro Romano, recientemente restaurado. Situado en lo alto de una colina sobre la ciudad está el parador que se encuentra en el Castillo de Gibralfaro. Es un gran lugar para alojarse o simplemente para tener un almuerzo tranquilo, con sus fantásticas vistas de Málaga y de todo el puerto.

El Puerto de ferry de Málaga está situado junto a la antigua ciudad de Málaga. Los servicios de ferry desde el puerto operan hacia Melilla.

Guía Melilla

La ciudad de administración Española de Melilla se encuentra en la costa noroeste de África, y comparte una frontera con Marruecos. La ciudad está separada de la provincia española de Granada y Almería por el mar de Alborán. Melilla, como Ceuta, eran un puerto libre antes de que España entrara en la Unión Europea. El asentamiento marroquí de Beni Ansar se encuentra justo al sur de Melilla y la ciudad marroquí más cercana es Nador. Los puertos de Melilla y Nador están ubicados en la misma bahía. A partir de 2011, tenía una población de 78.476 habitantes formada por etnias españolas, étnicas bereberes Riffian, y un pequeño número de Judios étnicos españoles. Tanto el Español como el Rifeño-Bereber son los dos idiomas más hablados, siendo el español el único idioma oficial.

Desde el puerto de Melill hay varias conexiones diarias a Almería y Málaga en España. Muchas personas que viajan entre Europa y Marruecos usan los enlaces de ferry a Melilla, tanto para los pasajeros como para mercancías.