Ferry de Las Palmas a Morro Jable

La ruta de ferry de Las Palmas Morro Jable conecta Gran Canaria con Fuerteventura, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Naviera Armas tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 2 horas 45 minutos mientras Fred Olsen Express propone el servicio 3 veces al día con una duración de 2 h.

Hay 28 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Las Palmas Morro Jable entre Gran Canaria y Fuerteventura. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Las Palmas a Morro Jable

  • Naviera Armas
    • 7 Travesías Semanales 2 h 45 min
    • Ver precio
  • Fred Olsen Express
    • 3 Travesías Diarias 2 h
    • Ver precio

Precios Promedio Las Palmas Morro Jable

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Las Palmas Morro Jable es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Las Palmas Morro Jable

14
  • "muy buen viaje"

    siempre viajo con ustedes,excelente el servicio

    Antonio Juan' viajó en el Las Palmas Morro Jable con Fred Olsen Express en el ferry Bentago Express

    Más información Ocultar
  • "Viaje Fantástico"

    He viajado en el Fred Olsen Exprés de Gran Canaria a Fuerteventura y viceversa y ha sido fantástico, tanto el trato del personal como la comodidad del barco. Muchas gracias

    Pedro Javier' viajó en el Las Palmas Morro Jable con Fred Olsen Express en el ferry Bencomo Express

    Más información Ocultar
  • "Mucha profesionalidad"

    Es un gusto viajar con ustedes

    Anónimo' viajó en el Las Palmas Morro Jable con Fred Olsen Express en el ferry Bocayna Express

    Más información Ocultar
  • "buen viaje"

    Estupendo todo un 10de 10

    'Orlando' viajó en el Las Palmas Morro Jable con Fred Olsen Express

    Más información Ocultar

Guía Las Palmas

Las Palmas, oficialmente llamada Las Palmas de Gran Canaria, es una ciudad y la capital de la Isla española de Gran Canaria en las islas Canarias. La ciudad está a unos 150 km de la costa africana y se encuentra en la parte noroeste de Gran Canaria. El clima de la ciudad es cálido, con veranos secos e inviernos no muy fríos, por lo que es un destino popular entre los turistas.

La ciudad fue fundada en 1478 por Juan Rejón y tiene muchas cosas para ver y hacer, incluyendo una variedad de teatros, cines, ópera, conciertos de música, museos y galerías. Dos de los eventos culturales más populares que se celebran en la ciudad son el Festival de Música de Islas Canarias y el Festival Internacional de Cine. Los edificios históricos más importantes de la ciudad se pueden encontrar en la parte Vegueta de la ciudad en la que algunos de los edificios han estado allí durante 500 años. Estos incluyen la Capilla de San Antonio Abad, la Plaza de Santa Ana que está rodeada por las Casas Consistoriales, la Casa Regental, el Obispado y la Catedral de Santa Ana.

Las Palmas es el principal puerto del ferry en la isla. Debido a que la isla se encuentra en el centro del archipiélago, el puerto de ferry de Las Palmas ofrece conexiones a varias islas (Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Tenerife) y también al sur de España (Huelva y Cádiz).

Guía Morro Jable

Situado en el extremo sur de Fuerteventura, las partes más antiguas de Morro Jable se encuentran a ambos lados de la punta alrededor de la cual el pueblo fue construido. La parte del antiguo pueblo que está separada desde el puerto de la península se extiende hasta un barranco o valle, en las colinas. El puerto fue originalmente el hogar de la flota pesquera, y sigue siendolo, pero ahora alberga una gran variedad de atracciones turísticas, incluyendo un catamarán y varios barcos de pesca deportiva, y un servicio de ferry a Gran Canaria. Las partes más nuevas de la ciudad se han construido para conectar la zona del pueblo antiguo y la zona del puerto y las instalaciones turísticas se han construido a lo largo de la costa hacia el este del antiguo pueblo, de tal manera que Morro Jable ahora se extiende por una milla más o menos a lo largo de la costa, las partes más nuevas han sido añadidas a las partes más antiguas de una manera agradable.

Los Ferries desde Morro Jable generalmente salen a Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Puerto del Rosario.