Ferry de Motril a Melilla

La ruta de ferry de Motril Melilla conecta España con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Naviera Armas. La travesía funciona 6 veces por semana con una duración de 4 horas 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Motril Melilla pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Motril a Melilla

  • Naviera Armas
    • 6 Travesías Semanales 4 h 25 min
    • Ver precio

Precios Promedio Motril Melilla

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Motril Melilla es un coche y 1 pasajero.

Reseñas de Ferry Motril Melilla

15
  • "Con gusto repetiría"

    Hice la reserva Motril- Melilla a través de "DirectFerries", y a buen seguro que debe ser más pràctico y sin comisión en la web de Armas. Todo funicionó. Incluso el buffet era atractivo (sin dudas mejor que el de Transmediterranea, que también usamos). Quizás el fallo más importante és que el capitán no avisó cuando podía avistarse por babor la ISLA de ALBORÄN, y cuando lo supe ya era tarde.

    'Romà' viajó en el Motril Melilla con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Todo. Perfecto"

    Estuvo todo muy bien y volveré a viajar mas veces con ellos.

    'Ana Mª' viajó en el Motril Melilla con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Mi primera vez en ferry"

    Viaje muy agradable. Buenas instalaciones. Por reseñar algo negativo, a la hora de salir no sabia por dónde. No hay indicaciones en el barco o yo no las vida. Me limite a seguir a la gente

    'Felicia' viajó en el Motril Melilla con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Viaje Motril-Melilla"

    Viaje excepcional, el barco es estupendo, con muy buenas calidades y servicios. Muy recomendable

    'Veronica' viajó en el Motril Melilla con Naviera Armas

    Más información Ocultar

Guía Motril

Situada en la provincia española de Granada está la ciudad de Motril, que es la segunda ciudad más grande situada en la costa del mar Mediterráneo. La ciudad está a unos 70 km de la ciudad de Granada, cerca del río Guadalfeo y enclavada en las estribaciones de la Sierra Lujar, a medio camino entre Málaga y Almería. Para cualquier visitante que desee explorar los encantos de la costa y el interior de la región de Andalucía, Motril es la ciudad perfecta en la que basarse. Los numerosos turistas que visitan la ciudad disfrutan de sus playas y clima soleado, los productos locales y la encantadora ciudad y el patrimonio cultural de la región circundante. La ciudad es también el principal centro comercial de la Costa Tropical y por lo tanto tiene excelentes tiendas, un hipermercado, bares, restaurantes y discotecas.

La costa de Granada goza de un clima subtropical, y sus claras y cálidas aguas del Mar Mediterráneo lo convierten en el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos. Los buzos también se dirigen a la zona para experimentar uno de los más bellos fondos marinos de la costa andaluza.

En el bonito puerto deportivo encontrará instalaciones para deportes acuáticos y excursiones en barco. Los ferries desde el puerto salen hacia Melilla, Alhucemas y Nador.

Guía Melilla

La ciudad de administración Española de Melilla se encuentra en la costa noroeste de África, y comparte una frontera con Marruecos. La ciudad está separada de la provincia española de Granada y Almería por el mar de Alborán. Melilla, como Ceuta, eran un puerto libre antes de que España entrara en la Unión Europea. El asentamiento marroquí de Beni Ansar se encuentra justo al sur de Melilla y la ciudad marroquí más cercana es Nador. Los puertos de Melilla y Nador están ubicados en la misma bahía. A partir de 2011, tenía una población de 78.476 habitantes formada por etnias españolas, étnicas bereberes Riffian, y un pequeño número de Judios étnicos españoles. Tanto el Español como el Rifeño-Bereber son los dos idiomas más hablados, siendo el español el único idioma oficial.

Desde el puerto de Melill hay varias conexiones diarias a Almería y Málaga en España. Muchas personas que viajan entre Europa y Marruecos usan los enlaces de ferry a Melilla, tanto para los pasajeros como para mercancías.