España

Ferries a España

España está situada en el extremo suroeste de Europa y consta de la Península Ibérica, las islas Baleares y Canarias y las ciudades de Ceuta y Melilla situadas en la costa norte de Marruecos.

Citando el portal oficial de turismo de España - "España es lo que quieres. España es lo que necesitas", y siendo uno de los destinos turísticos más populares del mundo, no están equivocados.

La tierra del flamenco y la tauromaquia, caracterizada por una mezcla de cultura, bellísima arquitectura, monumentos y patrimonios de la humanidad de la UNESCO, que se extienden por sus maravillosas y dinámicas ciudades como Barcelona, ​​Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Granada.

Además de las ciudades de fama mundial que atraen a los turistas año tras año, cerca de 7.000 kilómetros de costa y en particular la Costa del Sol atrae un gran número de visitantes.

El país es bien conocido por su gastronomía, platos como la paella, el gazpacho, la tortilla española, el cocido y las tapas. Sin duda España tiene todos los ingredientes para hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

Llegar a España en ferry es relativamente sencillo, con numerosas opciones.

Las rutas directas desde el Reino Unido cubren una selección de puertos de salida en el sur de Inglaterra navegando a los puertos en la costa norte de España. Las travesias son bastante largas y no son especialmente de bajo precio, pero son operados por la mejor flota de ferries que probablemente puedas encontrar, por lo que vale la pena el gasto. También puedes optar por viajar a España desde Inglaterra a través de Francia en un cruce más corto y más barato y luego conducir el resto del camino.

España cuenta con numerosas conexiones con las Islas Baleares y Canarias, que son excelentes si estás usando el continente como una puerta de entrada a una de las fabulosas islas como Mallorca, Ibiza, Tenerife y Gran Canaria. Los ferries también navegan a través del Mar Mediterráneo desde una gama de países europeos y del norte de África como Italia, Argelia y Marruecos.

Más información Ocultar

Rutas y puertos en España