Ferry de Algeciras a Tánger Med

La ruta de ferry de Algeciras Tánger Med conecta España y Marruecos y de momento es operada por 4 compañías de ferry. Balearia opera sus travesías hasta 8 veces por día, Trasmediterranea 6 veces por día, FRS 5 veces por día & el servicio de Inter Shipping es disponible hasta 6 veces por día.

Hay una combinacion de 25 salidas día disponibles en la ruta de Algeciras Tánger Med entre España y Marruecos, ofrecida por 4 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Algeciras a Tánger Med

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Marruecos.

Compañías de ferry de Algeciras a Tánger Med

  • Balearia
    • 8 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 6 Travesías Diarias 1 h 30 min
    • Ver precio
  • FRS
    • 5 Travesías Diarias 1 h 30 min
    • Ver precio
  • Inter Shipping
    • 6 Travesías Diarias 1 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Algeciras Tánger Med

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Algeciras Tánger Med es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Algeciras Tánger Med

24
  • "PERFECTO"

    muy buena experiencia

    'Samer' viajó en el Algeciras Tánger Med con FRS

    Más información Ocultar
  • "Viaje Algeciras"

    Un viaje muy comodo aunque con mucho retraso sobre todo la vuelta. Algo que no me gustó fue el trato d eun empleado en el viaje de rgreso prtendendo que el equipaje de mano pequeñas maletas de cabina se dejaran en la bodega sin aparentemente ningún tipo de seguridad a lo que me oepuse y me la dejaron subir. Por lo demás todo muy bien y encantador el trato recibido en las oficinas d ela compaññía tanto en el puerto de Algeciras como en Tanger Med.

    'Francisco' viajó en el Algeciras Tánger Med con Inter Shipping

    Más información Ocultar
  • "Muy buena empresa."

    El ferry salio en horario, la navegación fue tranquila, y la atencion del personal

    Marcelo' viajó en el Algeciras Tánger Med con Trasmediterranea en el ferry Ciudad de Malaga

    Más información Ocultar
  • "Economico pero con retrasos"

    No es culpa de la compañia pero las formalidades de pasaportes son muy pesados, media hora en cola para lo del visa. El trayecto tranquilo, duty free ridiculo. Se deberia organizar mejor lo de la salida de autobuses desde Tanger-Med, es un caos y el puerto esta 45 minutos de la ciudad...

    Karina' viajó en el Algeciras Tánger Med con Trasmediterranea en el ferry Ciudad de Malaga

    Más información Ocultar

Guía Algeciras

Algeciras es una ciudad portuaria en el sur de España y es la ciudad más grande en la bahía de Gibraltar. Algeciras es principalmente un centro de transporte y una ciudad industrial. Sus principales actividades están relacionadas con el puerto, que sirve como el punto de embarque principal entre España y Tánger y otros puertos de Marruecos, así como las Islas Canarias. La ciudad también tiene una industria pesquera importante y exporta una gama de productos agrícolas de la zona circundante, incluyendo cereales, tabaco y animales de granja. Algeciras puede no ser una ciudad muy bonita pero realmente tiene una individualidad arenosa sobre ella y, a diferencia de algunos de los complejos turísticos de la Costa, es un lugar muy auténtico con el ambiente real de un puerto.

El puerto de Algeciras es uno de los puertos más grandes de Europa y del mundo en tres categorías: contenedores, carga y transbordos. Se encuentra a 20 km al noreste de Tarifa en el Río de la Miel, que es el río más meridional de la península Ibérica y la Europa continental. El puerto está clasificado como el Puerto número 16 más ocupado en el mundo. A pesar del tránsito de barcos pesados, las ballenas y los delfines son conocidos por nadar en el puerto de vez en cuando.

Guía Tánger Med

Tanger-Med es un puerto de carga ubicado a unos 40 km al este de la ciudad de Tánger en Marruecos. Es uno de los mayores puertos del Mediterráneo y África por su capacidad y entró en servicio en julio de 2007. La construcción de la segunda fase se inició en 2009 para satisfacer la rápidamente creciente demanda de envíos de contenedores. Además de tráfico de contenedores, el puerto de Tánger-Med también tiene una terminal de pasajeros de nueva construcción, que sustituye a la ciudad portuaría de Tánger como destino de ferries y buques de pasajeros de Europa. Situado en el interior del edificio de la terminal encontrará una casa de cambio, cajeros automáticos, y una pequeña tienda de venta de periódicos, libros, cigarros, bocadillos, etc. También hay una cafetería en la planta superior.

La historia de Tánger es muy rica, debido a la presencia histórica de muchas civilizaciones y culturas a partir de antes del siglo 5 antes de Cristo. Entre el período de ser un pueblo estratégico Bereber y luego un centro de comercio Fenicio a la época de la independencia alrededor de la década de 1950, Tánger fue el refugio de muchas culturas. En 1923, Tánger fue considerada como de estatus internacional por las potencias coloniales extranjeras, y se convirtió en un destino para muchos diplomáticos europeos y estadounidenses, espías, escritores y hombres de negocios.