Sobre los ferries a Lanzarote

En Direct Ferries puede comparar todos Ferries a Lanzarote para asegurarse de que obtiene la mejor oferta para su viaje.

Usando nuestro exclusivo motor de comparación de precios puede comparar horarios de ferry en Lanzarote, tarifas y duración de los trayectos en una búsqueda rápida y fácil ahorrándole tiempo y dinero.

Encuentre horarios de ferry y precios para su travesía en ferry a Lanzarote seleccionando su ruta preferida desde el buscador de tarifas, el número de pasajeros y luego haga clic en buscar.
Lanzarote
Lanzarote
Ferries a Lanzarote
Lanzarote
Lanzarote

Acerca de Lanzarote:

Es la isla más al este de las Islas Canarias, España; está bañada por el Océano Atlántico, a unos 125 kilómetros de la costa de África y unos 1,000 kilómetros de la Península Ibérica.
Lanzarote tiene origen volcánico; nació de la erupción de un volcán y tiene ríos de lava solidificada y formaciones rocosas extravagantes.

Las erupciones más significativas tuvieron lugar en los años 1730 y 1736, en el área ahora designada como Parque Nacional del Timanfaya.

Lanzarote fue probablemente la primera de las Islas Canarias en ser habitada. Los fenicios habrían llegado a la isla en el 1,100 a.C, a pesar que no hay evidencia material.

Los escritores griegos y filósofos Herodoto, Platón y Plutarco describieron el jardín de las Hespérides, el huerto de Hera en el oeste, donde un único árbol o bien toda una arboleda daban manzanas doradas que proporcionaban la inmortalidad, que ha sido identificado en numerosos casos como esta isla.

Hoy en día, la isla pertenece a las Reservas de Biosfera de la UNESCO, que protege a las zonas más afectadas por el turismo en la isla.

Ferries a Lanzarote desde España

1 Travesía Semanal
31 horas de travesía
Trasmediterranea
1 Travesía Semanal
25 horas 30 minutos de travesía
Naviera Armas

Ferries a Lanzarote desde Fuerteventura

Ferries a Lanzarote desde Gran Canaria

Ferries a Lanzarote desde La Palma

Ferries a Lanzarote desde Tenerife

© Direct Ferries Ltd