Ferry de Algeciras a Ceuta

La ruta de ferry de Algeciras Ceuta conecta España y España y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Balearia opera sus travesías hasta 10 veces por día, Trasmediterranea 4 veces por día & el servicio de FRS es disponible hasta 6 veces por día.

Hay una combinacion de 20 salidas día disponibles en la ruta de Algeciras Ceuta entre España y España, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Algeciras a Ceuta

  • Balearia
    • 10 Travesías Diarias 1 h 15 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 4 Travesías Diarias 1 h 10 min
    • Ver precio
  • FRS
    • 6 Travesías Diarias 1 h
    • Ver precio

Precios Promedio Algeciras Ceuta

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Algeciras Ceuta es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Algeciras Ceuta

26
  • "Buen viaje con Balearia"

    Tuve dos viajes con Balearia en ferries diferentes y ambos fueron muy buenos. El servicio de la tripulación era amable y bueno. Volvería a viajar con Balearia!!!!

    Angela Maria' viajó en el Algeciras Ceuta con Balearia en el ferry Jaume II

    Más información Ocultar
  • "Sehr gut"

    FRS pünktlich und sauber

    'Anónimo' viajó en el Algeciras Ceuta con FRS

    Más información Ocultar
  • "Travesía a Ceuta "

    Los ferris son frecuentes y rapidos, mas o menos como autobuses. Por el aire acondicionado hacía bastante frío y cogimos resfriado. Los embarques duraban más de los pensado. Suelo pasar con Armas a Melilla y la diferencia es enorme. Por 4h con Armas en un barco muy bueno pagas lo mismo que con Balearia para una. El primero parece más un minicrucero mientras el segundo a un autobús. Que elija cada uno.

    Dirk' viajó en el Algeciras Ceuta con Balearia en el ferry Avemar Dos

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje! "

    Hicimos un viaje maravilloso!

    Ana' viajó en el Algeciras Ceuta con Balearia en el ferry Avemar Dos

    Más información Ocultar

Guía Algeciras

Algeciras es una ciudad portuaria en el sur de España y es la ciudad más grande en la bahía de Gibraltar. Algeciras es principalmente un centro de transporte y una ciudad industrial. Sus principales actividades están relacionadas con el puerto, que sirve como el punto de embarque principal entre España y Tánger y otros puertos de Marruecos, así como las Islas Canarias. La ciudad también tiene una industria pesquera importante y exporta una gama de productos agrícolas de la zona circundante, incluyendo cereales, tabaco y animales de granja. Algeciras puede no ser una ciudad muy bonita pero realmente tiene una individualidad arenosa sobre ella y, a diferencia de algunos de los complejos turísticos de la Costa, es un lugar muy auténtico con el ambiente real de un puerto.

El puerto de Algeciras es uno de los puertos más grandes de Europa y del mundo en tres categorías: contenedores, carga y transbordos. Se encuentra a 20 km al noreste de Tarifa en el Río de la Miel, que es el río más meridional de la península Ibérica y la Europa continental. El puerto está clasificado como el Puerto número 16 más ocupado en el mundo. A pesar del tránsito de barcos pesados, las ballenas y los delfines son conocidos por nadar en el puerto de vez en cuando.

Guía Ceuta

Ceuta es uno de los dos enclaves Españoles en el Norte de África (siendo el otro Melilla). El territorio tuvo varios gobernantes antes de que los portugueses tomaran el control de la ciudad en 1415. Desde 1580 Ceuta ha estado bajo la administración española, pero tiene el estatus de una ciudad autónoma a pesar de estar situada en el continente africano casi directamente al sur de la ciudad autónoma de Gibraltar. Los sitios que no se debe perder son las Murallas Reales y el Parque Marítimo del Mediterráneo. Si usted está interesado en los deportes acuáticos, realmente disfrutará de la costa de Ceuta. Podrá remar en un kayak, visitar la ciudad en un vehículo recreativo y encontrar tortugas, delfines y ballenas. Pero esta costa es una de las favoritos entre los buceadores, ya que este es el lugar donde las aguas del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo se encuentran y se mezclan entre si, fomentando así una regeneración constante de su flora y fauna.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferry operan al continente español.