Travesías baratas en ferry a Inglaterra con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Inglaterra en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Inglaterra. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Inglaterra con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Inglaterra o descuentos exclusivos en ferry a Inglaterra entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Inglaterra, por favour visite nuestra página de Ferries a Inglaterra.

Ahorra un 30% en ferries de Dunkerque a Dover con DFDS Seaways

Publicado:17 agosto 2015 10:00 Naviera: DFDS Seaways

Reserva tu billete de ferry con DFDS Seaways en la ruta Dunkerque Dover ¡y consigue un 30% de descuento sobre las tarifas regulares en directferries.es!

Francia - Dover desde solo 44€ ida y vuelta

Publicado:10 julio 2015 10:00 Naviera: DFDS Seaways

¡Disfruta de una escapada a Inglaterra desde sólo 44€ ida y vuelta si viajas con DFDS Seaways!

Acerca de Inglaterra

Inglaterra, la ciudad más grande y poblada de Reino Unido, ocupa la mayor parte de los dos tercios del sur de la isla de Gran Bretaña.

Hasta hace poco, se pensaba en Inglaterra como un país diplomático, de fábula, congelado en los años 30, origen el famoso Post Office u Oficina de Correos, pubs tradicionales y paisajes bucólicos.

Ahora es más conocido por su vida nocturna y diferentes atracciones, contrastadas con sus verdes campos y bosques.

Con sus ciudades fascinantes y sus bellos paisajes, Inglaterra tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Desde las glorias de Londres, Stratford, Gloucester y York hasta los estrafalarios placeres de Newcastle, Liverpool y Manchester, las ciudades de Inglaterra son vivas, excitantes, donde un amor por la nostalgia se junta con un espíritu constante de innovación.

Disfruta de la belleza incomparable de los Cotswolds y los Dales, pero viaja también a los caminos poco frecuentados de Northumberland y Lincolnshire, lleno de preciosas iglesias también. Si tienes tiempo, escapa de las atracciones turísticas y sumérgete de lleno en el campo, saborea una auténtica "ale" británica en un pub, visita un mercadillo de pueblo, o prueba los nuevos vinos ingleses junto con una cocina cosmopolita inigualable en el mundo.

Inglaterra hoy es un país acogedor, amable, fascinante y divertido, donde pompa y circunstancia hacen balance con las a veces extrañas idiosincrasias de su gente; un buen sentido del humor es sin duda el pasaporte a cierta aceptación.