Eurotunnel

Eurotunnel es el servicio de tren entre Folkestone y Calais a través del canal.

La forma mas rápida para atravesar el canal con coche es con el Eurotunnel que une Francia y el Reino Unido en solo 35 minutos. Las travesías son frecuentes, con hasta 3 salidas por hora y sin cargos por combustible o restricciones de equipaje. Elegir Eurotunnel es la opción más fácil para viajar en el canal.

La terminal de Eurotunnel en Inglaterra se encuentra cerca de Folkestone, cuenta con una salida a la autopista en el cruce 11A de la M20. En Francia la terminal se encuentra justo fuera de Calais en el cruce 42 de la autopista A16.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Eurotunnel

Reseñas clientes Eurotunnel

15
  • "buena experiencia"

    Ha sido una buena experiencia, el unico problema es a la ora de ir sin reserva que vale una pasta , pero si tienes la reserva echa esta bien de precio,buen viaje a todos

    'Adrian' viajó con Eurotunnel en el ferry Le Shuttle

    Más información Ocultar
  • "Rapido, no preparado para motos"

    Rapido transporte, aunque, como siempre, no esta preparado para motos. Tienes que estar todo el trayecto de pie, no tienen ni un simple banquito. Las motos entran las ultimas siempre, todavia no se por que, y, si esta llaviendo, como nos paso a nosotros, te tiras media hora mojandote como un imbecil, sin un sitio donde esperar. Cobrar si cobran, que no es gratis para motos, es mas, es hasta mas caro, porque donde meten un coche meten 4 motos y no vale 4 veces menos

    'Anónimo' viajó con Eurotunnel en el ferry Le Shuttle

    Más información Ocultar
  • "Nueva experiencia"

    Tanto la llegada y la salida de Caláis, muy bien, rápido y bien informado. Tando el viaje por el eurotunel como La llegada a , fenomenal. Pero hay un pero, y bastante grande, si algún familiar viene a recibirte, como es el caso, no hay forma humana de quedar con el, ya que el no puede entrar y nosotros no podemos recogerle ni quedar en alguna cafetería o sitio de encuentro;ya que, la cafetería existente a la salida, el que sale con el coche puede estar en la cafetería, pero la persona que viene a recibir no puede entrar por ningún lado. PROPUESTA: debería de existir un punto de encuentro, donde la entrada,la salida y la espera de las personas, tanto de los que vienen a recibir a los pasajeros como los propios pasajeros, pudieran ENCONTRARSE con cierta facilidad. YY no, tal y como esta ahora, que el acceso de las personas "inglesas", que vienen a recibir a sus amistades, el acceso es NULO.

    'Juana' viajó con Eurotunnel en el ferry Le Shuttle

    Más información Ocultar
  • "Aventura a la salida"

    La experiencia en el Eurotunel, tiene dos facetas: 1.- fenomenal, la llegada, el pase del canal y llegada. 2.- mal, la salida, ya que había quedado con una persona y no existe punto de esperas desde Inglaterra hacia los que pasan por el Eurotunel de Francia a Inglaterra. Fue toda una aventura. Seria bueno que se colocara un punto de encuentro fácil de llagada por ambos lados, tanto para los que llegan como para los que están esperando su llegada.

    'Juana' viajó con Eurotunnel en el ferry Le Shuttle

    Más información Ocultar