Eurotunnel

Eurotunnel es el servicio de tren entre Folkestone y Calais a través del canal.

La forma mas rápida para atravesar el canal con coche es con el Eurotunnel que une Francia y el Reino Unido en solo 35 minutos. Las travesías son frecuentes, con hasta 3 salidas por hora y sin cargos por combustible o restricciones de equipaje. Elegir Eurotunnel es la opción más fácil para viajar en el canal.

La terminal de Eurotunnel en Inglaterra se encuentra cerca de Folkestone, cuenta con una salida a la autopista en el cruce 11A de la M20. En Francia la terminal se encuentra justo fuera de Calais en el cruce 42 de la autopista A16.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Eurotunnel

A bordo de Eurotunnel

Todas las rutas de Eurotunnel

Reseñas clientes Eurotunnel

18
  • "VIAJE EXCELENTE"

    La verdad es que la calidad del servicio y las instalaciones de Eurotunnel son perfectas. La organización es excelente y desde la llegada a las cabinas de tickets hasta el embarque no pierdes nada de tiempo . Excelente!

    'Manel' viajó con Eurotunnel en el ferry Le Shuttle

    Más información Ocultar
  • "buen viaje"

    Fue todo muy fácil a través de internet, bien explicado y dirigido, recibi email de confirmación inmediatamente y no es necesario imprimirlo, en las taquillas con la referencia les vale. Cliente satisfecho

    'Carmelo' viajó con Eurotunnel en el ferry Le Shuttle

    Más información Ocultar
  • "Eurotunnel"

    Estoy realmente impresionada de la coordinación y precisión del servicio prestado. Lo recomiendo sin ningún tipo de problema. Es aconsejable ir con suficiente tiempo para evitar imprevistos.

    'Dolors' viajó con Eurotunnel en el ferry Le Shuttle

    Más información Ocultar
  • "buena experiencia"

    Ha sido una buena experiencia, el unico problema es a la ora de ir sin reserva que vale una pasta , pero si tienes la reserva echa esta bien de precio,buen viaje a todos

    'Adrian' viajó con Eurotunnel en el ferry Le Shuttle

    Más información Ocultar