Ferry de Dieppe a Newhaven

La ruta de ferry de Dieppe Newhaven conecta Francia con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, DFDS Seaways. La travesía funciona 28 veces por semana con una duración de 4 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Dieppe Newhaven pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Inglaterra.

Compañías de ferry de Dieppe a Newhaven

  • DFDS Seaways
    • 4 Travesías Diarias 4 h
    • Ver precio

Precios Promedio Dieppe Newhaven

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Dieppe Newhaven es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Dieppe Newhaven

  • "Viaje"

    Travesía muy agradable y tranquila buen trato del personal ,siempre que he viajado la puntualidad es perfecta.

    ÁNgel Tomas' viajó en el Dieppe Newhaven con DFDS Seaways en el ferry Côte d'Albâtre

    Más información Ocultar
  • "Viaje agradable incluso con la mar algo picada"

    El viaje lo realizamos con mucha tranquilidad ya que habíamos viajado antes con unas instalaciones y servicio del personal muy bueno. Espero volver cuando vuelva de vacaciones a Inglaterra.

    ÁNgel Tomas' viajó en el Dieppe Newhaven con DFDS Seaways en el ferry Côte d'Albâtre

    Más información Ocultar
  • "Agradable travesía"

    Destacaría como algo negativo, que debido al horario de la travesía, entre las 23:00 y las 04:00, la utilización de las zonas de descanso es necesaria, sobretodo viajando con pequeños. Encontramos las butacas, poco cómodas y anticuadas, así como la excesiva iluminación de la zona, que invita poco al relax. Por lo demás, fue una bonita experiencia.

    Javier' viajó en el Dieppe Newhaven con DFDS Seaways en el ferry Côte d'Albâtre

    Más información Ocultar
  • "Mi experiencia"

    Muy agradable, todo OK

    Joseba' viajó en el Dieppe Newhaven con DFDS Seaways en el ferry Côte d'Albâtre

    Más información Ocultar

Guía Dieppe

Dieppe es una ciudad portuaria situada en el departamento de Seine-Maritime en la región de Haute-Normandie, en el norte de Francia. La ciudad está situada en la costa del Canal Inglés en la desembocadura del río Arques, que es famosa por sus vieiras. Las atracciones en la ciudad incluyen su castillo, el Chateau de Dieppe, que ahora es un museo y espacio de exposición que tiene fuertes vínculos con la conexión marítima de la ciudad. La colección del museo incluye esculturas de los siglos 17 y 18 y los muebles y papeles de Camille Saint-Saens. Situada cerca del castillo está la Plaza du Canadá, donde hay un monumento recientemente erigido en conmemoración de la larga relación entre la ciudad y Canadá.

Hay un paseo marítimo precioso que se extiende a lo largo de el puerto de Dieppe desde el que se pueden ver los barcos anclados. Dieppe es también un gran lugar para probar pescados y mariscos locales. Las especialidades incluyen marmite dieppoise (un guiso de pescado y marisco cocinado en crema, sidra y cebolla, ligeramente aromatizado con especias) y mejillones a la marinera (moules marinières) (mejillones en salsa de vino, cebolla y crema).

Dieppe dispone de un puerto, directamente vinculado con el puerto de Newhaven en la costa sur Inglés, situado en la desembocadura del río Ouse en East Sussex. El servicio de ferry con dos salidas diarias hasta el Puerto de Newhaven es operado por LD Lines.

Guía Newhaven

Situada en la costa sur de Inglaterra, en el condado de East Sussex, Newhaven encuentra en la desembocadura del río Ouse, en el valle del río cortado a través de las llanuras del sur. Newhaven Fort, uno de los Fuertes Palmerston, fue construido en la colina del castillo en la recomendación de la Comisión Real de 1859 para defender el puerto en crecimiento. Fue el mayor trabajo de defensa jamás construido en Sussex y ahora está abierto como museo. El pueblo adyacente fue el sitio de una base de hidroaviones experimental al frente de la playa. La primera formación de N º 242 Escuadrón de la RAF fue el 15 de agosto 1918 a partir de los números 408, 409 y 514 de vuelos en la estación de hidroavión en Newhaven. Operando desde allí y el aeródromo cercano a Telscombe Acantilados, estaba equipado con Corto 184 hidroaviones y llevó a cabo patrullas antisubmarinas sobre el Canal Inglés hasta el final de la Primera Guerra Mundial. El Puerto de Newhaven es un puerto menor pero ocupado. Desde el puerto hay la conexiòn para Dieppe, en la costa sureste de Francia. Hay algunas personas que se alojan en el puerto, con una tienda de conveniencia y una tienda de café. Instalaciones para pasajeros discapacitados también están disponibles. Hay baños especialmente diseñados y zonas adaptadas para personas minusválidas en el terminal.