Ferry de El Havre a Portsmouth

La ruta de ferry de El Havre Portsmouth conecta Francia con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Brittany Ferries. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 5 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de El Havre Portsmouth pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Inglaterra.

Compañías de ferry de El Havre a Portsmouth

  • Brittany Ferries
    • 7 Travesías Semanales 5 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio El Havre Portsmouth

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta El Havre Portsmouth es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry El Havre Portsmouth

  • "Me habría gustado ver más personal durante la travesía"

    La travesía fue bien, embarcamos y desembarcamos muy rápido y no hubo ningún contratiempo; pero me habría gustado ver más personal durante la travesía, controlando que no hubiese problemas. Por ejemplo, dos niñatos ya mayores, se metieron durante varias horas a ver la tele en la zona de juegos de niños pequeños, con zapatos puestos y todo, pese a que un cartel lo prohibía, y no hubo nadie de la tripulación que les llamara la atención.

    Oscar L.' viajó en el El Havre Portsmouth con DFDS Seaways en el ferry Norman Voyager

    Más información Ocultar
  • "ruido"

    es un viaje muy recomendable para trasladarte con tu automóvil a Inglaterra y creo que repetiré la experiencia. el único pero que se le puede poner es que es demasiado ruidoso para dormir en los camarotes, se recomiendan tapones

    Rafael' viajó en el El Havre Portsmouth con Brittany Ferries en el ferry Etretat

    Más información Ocultar
  • "Creuant el canal"

    Es tracta d'un viatge en un vaixell còmode, tot i que es fa pesat el trajecte de nit quan no tens camarot. L'únic inconvenient és que quan arrives als respectius ports per a embarcar no troves enlloc escrit LD Lines, sinó un altre nom.

    Anónimo' viajó en el El Havre Portsmouth con DFDS Seaways en el ferry Norman Voyager

    Más información Ocultar
  • "Parking para discapacitados"

    La tripulación fue muy servicial ya que mi mujer es discapacitada. Mi única queja es que el parking, aunque solo había 5 coches, estaban aparcados unos tan cerca de otros que fue muy difícil ayudar a salir a mi mujer del coche. Cuando el ferry llegó a puerto, no dejaron a los pasajeros con discapacidad llegar antes a los coches. Esto es una sugerencia para el futuro, ya que facilitaría mucho las cosas.

    Frank' viajó en el El Havre Portsmouth con DFDS Seaways en el ferry Norman Voyager

    Más información Ocultar

Guía El Havre

La ciudad francesa y puerto de Le Havre está situado en la región de Haute-Normandie, al noroeste de Francia, y se encuentra en el estuario del río Sena. Es el segundo puerto de Francia en tráfico total, después de Marsella, pero es el mayor puerto de contenedores en Francia. A raíz de un daño considerable durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad de Le Havre fue reconstruida, con muchos de sus edificios diseñados por el arquitecto Auguste Perret en el período de la posguerra. La nueva arquitectura de la posguerra puede parecer más bien brutal a algunas personas pero es justo decir que la arquitectura de la ciudad, para bien o para mal, es diferente a cualquier otra ciudad de Francia. Hay, sin embargo, algunos edificios interesantes de la ciudad que merece la pena visitar. De hecho, la ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El puerto de Le Havre tiene dos terminales de ferry. La Terminal de Grand Bretagne (la Terminal británica) que se encuentra todavía en uso aunque la Terminal Irelande (Terminal de Irlanda) ya no está en uso para servicios a Irlanda. Las instalaciones del puerto incluyen una tienda, una cafetería y una casa de cambio en la terminal y una oficina de información turística en el Boulevard Clemanceau. Hay salidas diarias a Portsmouth.

Guía Portsmouth

La ciudad de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra en el condado de Hampshire. La ciudad tiene una larga y fuerte conexión con la Armada Real que abarca siglos y que una vez fue una parte integral de la industria de la construcción naval en el mundo, con la construcción del primer dique seco a finales del siglo 15, que todavía se utiliza hoy en día. Portsmouth sigue siendo una base importante para la Armada Real y es el hogar de muchos barcos distinguidos, con su joya de la corona que es el buque insignia de Lord Nelson, el HMS Victory. Debido a su importancia estratégica, Portsmouth fue bombardeada ampliamente durante la Segunda Guerra Mundial por lo que es ahora en gran medida una mezcla de lo nuevo y lo antiguo, con algunas de las zonas más históricas incluyendo el Hard y el Punto. El suburbio de Southsea es uno de los favoritos de las familias de vacaciones en Portsmouth y cuenta con un largo tramo de playa, dos muelles y un buen centro de información turística. Southsea es una parte particularmente animada de Portsmouth y tiene muchos bares, cafeterías y un divertido parque temático en el muelle de Clarence.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a Le Havre, Bilbao, Cherbourg, Caen, Saint Malo, St Helier, St Peter Port y Ryde.