Brittany Ferries

Brittany Ferries ofrece una amplia selección de travesías hacia el oeste de Francia y el norte de España así como servicios entre Francia e Irlanda.

Cuando viaja con Brittany Ferries su puerto de destino es más que simplemente un puerto. Cada uno de sus destinos cuentan con sus propias características y normalmente suelen estar llenos de vida con increíbles lugares donde comprar, comer y beber.

Brittany Ferries ofrece un servicio basado en ferries-cruceros de lujo, lo que hará que sus vacaciones empiecen desde el minuto en el que se embarca a bordo del ferry.

El entretenimiento a bordo es variado y la gastronomía es francesa. También puede comprar en las boutiques, o relajarse en su acomodación.

En travesías de larga duración tales como entre Inglaterra y España los camarotes pueden conllevar una gran diferencia. Reservar un camarote le asegura privacidad durante todo el día así como disponer de un lugar donde dejar sus pertenencias de una forma segura y por la noche puede disfrutar de un cómodo lugar donde dormir.

Compruebe los horarios de Brittany Ferries, precios y reserve billetes de ferry Brittany Ferries con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Brittany Ferries con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Brittany Ferries

Reseñas clientes Brittany Ferries

  • "Opción de viaje muy buena"

    Extraordinaria experiencia para llegar al Reino Unido. Nunca pensé en utilizar el ferry para viajar, pero la necesidad lo hizo necesario. Viaje perfecto, organización perfecta. Posiblemente haga un crucero tras conocer un barco por dentro.

    'Anónimo' viajó con Brittany Ferries en el ferry Normandie/Mont St Michel

    Más información Ocultar
  • "Muy aconsejable"

    Puntual, cómodo, relación calidad/precio óptima y con unas instalaciones muy buenas para un ferry.

    'Juan Ignacio' viajó con Brittany Ferries en el ferry Normandie

    Más información Ocultar
  • "Todo bien"

    Todo bien, pero bastante caro...el viaje y todo que se compra abordo.

    'Anónimo' viajó con Brittany Ferries en el ferry Pont Aven

    Más información Ocultar
  • "Rápido y sencillo"

    Tanto la realización de la reserva, como el trato del personal como la información recibida hicieron que el viaje resultara cómodo, rápido i sencillo. El único detalle que aprecio susceptible de una mejora considerable es el proceso de carga de los vehículos.

    'Anónimo' viajó con Brittany Ferries en el ferry Pont Aven

    Más información Ocultar